viernes, 27 de noviembre de 2009

Celigourmet, un Disney en pleno Palermo !!!!


Hace un tiempo investigando en internet, encontré el paraíso!!!!, un oasis (en medio de tanto gluten!!!) para cualquier persona, como yo, que deseaba con todas las ganas volver a comer un rico sándwich de pan francés!!!! Como esos que te muestran en las propagandas o como los que come cualquier persona….
Y encontré Celigourmet, que es la única panadería, repostería exclusiva para celíacos, su dueña también es celíaca. Como explicarles la felicidad que sentí!! Al ver las fotos en la pagina no podía esperar el momento de ir,,,, y sí amigos soy una gorda de alma y cuerpo!!!
Y llego el día en el que mi compañera de trabajo (amiga-karma desde hace ya 9 años!!!) me llevó con su auto (y si son años de soportarnos mutuamente). Así que no le quedó otra que llevarme!!!
Había panes de toda clase: francés árabe, tipo chips, pizzetas, pizzas ya frizadas, medialunas, facturas con crema pastelera, los alfajores de maicena más ricos!!! tortas, galletitas, empanadas y más productos que encontras en dietéticas!!!
Me compré de todo un poco, creo que no aguantaron mucho en el freezer, la alegría y el placer más enorme al comer mi sándwich tan deseado quedarán grabados en el recuerdo, que como toda gorda de alma y cuerpo, guardan con tanto añoro…
Gracias Celigourmet!!!

No hay comentarios: