domingo, 22 de noviembre de 2009

SOLTERA GRACIAS AL GLUTEN. NO HAY TACC QUE POR BIEN NO VENGA !!!

Hacía tiempo que le había echado el ojo al hermoso del amigo de mi primo. Aunque el tipo era bastante “obse”, a mi me encantaba. En varios de mis pensamientos me convencí de que era el hombre hecho para mí.
Los cumpleaños y reuniones en que nos encontrábamos se sucedían pero el tipo no pasaba de tener charlas “intrascendentes” conmigo. No me tiraba un perro ni de casualidad!!!
Hasta que un día se hizo la magia.
Mi primo, tratando de hacerse el disimulado, cosa que sale muy mal, me pregunta si estaba con alguien. Como se imaginan la cosa saltó enseguida: el interés era raro en mi primo ya que es bastante celoso y por otro lado no me iba a estar tirando onda a mi..! Después de preguntarle varias veces el por qué de tanto interés, finalmente confesó: “No, por nada… pasa que me preguntaron y no supe qué responderle”.
Obviamente no daba más de las ganas de saber quién era el príncipe interesado. Respiré un par de veces y medio haciéndome la desentendida le pregunté quién era el que quería saber. No, nada, Fulano.
Fueron indisimulables los calores que me invadieron la cara de inmediato.
En definitiva, mi primo se avivó de que su amigo a mi también “me interesaba” o bastante más que eso.

Descarten que el buchonazo de mi primo enseguida le fue con el cuento y así llegamos a aquel sábado por la tarde en que el galán me llamó y me propuso salir.
El tipo muy desenvuelto. Fuimos a comer (él arrinconaba al lado del plato las miguitas del pan, emparejaba los cubiertos, etc, muy ordenadito el “obse”), luego a tomar algo. Gracias a Dios puedo tomar vino, champagne y alguna otra bebida blanca, pero no me gustan los tragos fuertes.
Bueno, resumiendo, como te imaginarás en un momento llegó la hora de la verdad y a “esa propuesta” accedí. Sí, ayudó bastante el vinito. Qué le vamos a hacer! De carne somos y la carne es apta!!!
Cuestión que luego del pernocte, me levanto al baño con toda la intención de lavarme los dientes. Ya ni me acuerdo de que marca era el dentífrico, PERO ERA UNO QUE UN CELIACO NO PUEDE USAR. No te das una idea la desesperación que me agarró. Habíamos tomado toda la noche (aliento acorde a la situación) y por si fuera poco, él me gustaba más que antes.
Me habré enjuagado la boca 100 veces hasta quedar más o menos conforme con mi aliento.
Bueno, aparentemente, el galán no se dio cuenta y todo ocurrió dentro de lo normal. Nos despedimos y quedamos en volvernos a contactar para salir. La verdad es que me quedé muy ilusionada y ansiosa a la vez, esperando que me volviera a llamar.
Otra tarde charlando con mi primo, me preguntó cómo me había ido aquella noche con su amigo. Obviamente sin dar detalles le dije que bien, que todo muy bien. Aproveché la oportunidad para preguntarle qué sabía de él, ya que pese a que habíamos quedado, nunca volvió a llamarme, ni siquiera un mail o un mensajito de texto!.
Tal como es propio de mi primo, empezó a dar vueltas y esquivar las preguntas. Insistí para que me diga si está con alguien más o qué había pasado. Que escupiera todo lo que sabía.
Resumiendo de nuevo, enorme fue mi sorpresa y la bronca (cómo explicarlo?!) cuando me enteré que el zángano obsesivo detesta el mal aliento en las mujeres!!!
Nunca más tuve ni siquiera ganas de acordarme ni que el tipo existía. Pasó de príncipe a sapo en un segundo. Un gran idiota que no me merecía, jajaja! Todo gracias a que la pasta de dientes no era apta! Aunque parezca mentira, esta fue una de mis primeras experiencias con la dieta.
Vieron! NO HAY TACC QUE POR BIEN NO VENGA!!!
Saludos.-

Historia enviada por Maria37 a: malditogluten@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! No te puedo creer! Aguante el blog. Pronto mando mis historias.

Maldito Gluten dijo...

Dale!!! las espero!!!

Anónimo dijo...

Que Massa, muy divertido. En proximas salidas vere de ser mas tolerante con los olores y ser prolijo y detallista no necesariamente es de OBSE. Abrazo, que massa lo de la Ley.
Sergio 35.