viernes, 1 de enero de 2010

¿Cómo pasaron las fiestas??


¿ Comieron rico?, ¿ les cocinaron o tuvieron que llevar su propia comida?
En mi caso: por suerte me cocinaron!!! todo apto!!! riquísimo...
Las fiestas suelen ser ocasiones de festejo donde la mayoría por suerte se reúne con la familia y lo pasan de maravilla, pero a ¿quién no le pasó alguna vez tener que ir de compromiso, o pasarlo mal? digo yo, que me pasaron las dos cosas, no es más fácil hacer lo que uno quiere realmente??? si fuera tan sencillo nadie tendría que pasar por momentos como estos... cuando uno es chico suele fijarse en cosas que ahora de grande no tienen importancia, cómo: qué los regalos que reciben tus primos son muuucho mejores que los tuyos, peór aún ... gastarte la poca plata que tenés en regalos individuales para los demás y despúes esas personas te hacen un solo regalo (lo que vale es la intención) pero estoy segura que costó menos de la mitad que los míos...actitudes son actitudes... ahora aprendí y hacer cosas de compromiso no está en mi lista de prioridades, o bancarme ¨esa gente¨ que es familia, que no ves en todo el año y justo el día de navidad o el último día del año tenés que ver?? no, no y no.

Menos ahora que seguramente harían comentarios poco felices... lo sé, no me tilden de pesimista, porque ya pasé por esas situaciones..: ¨Ninguno de nosotros tiene ¨eso¨... vengo de familia de padres separados, de abuelos separados, (que si hoy vivieran sé que me acompañarían en esta cruzada, mi abuela me cocinaría muchos flanes y me sentaría a tomar vino tinto con mi abuelo).
Entonces como son genes de un lado, del otro, hay tantos genes por ahí... ojalá hubieran más genes como los que tengo yo y las personas que me acompañan, (ahora de grande entiendo a mi madre) es así, nací y se rompió el molde, (no había uno más grande!!!).

Besos!!! y por otro año más sin gluten!!!

1 comentario:

Maldito Gluten dijo...

Por suerte hace ya siete años que no paso las fiestas de manera incómoda y ahora elijo con quien y donde!!!!