viernes, 19 de febrero de 2010

¿Dónde están tus pies ahora? parte 2

Sisisissi!! volvieron los pies!!! Acá está otra vez el pie viajero de Nat, esta vez en Salta, aplastando sin querer a un pobre salteño!!!!es topísima la Nat tiene las uñas pintadas de rojo!!! no puede más de Glam!!!



También el pie descontracturado de fin de semana de Sergio, ese sí que lo pasa bien...





Los pies de Emi en Mar del Tuyú!!! que lindo estar ahí!!!




y también la huella del piecito del niño con los rulos más bellos del mundo, mi yernonovio Gael!!!!




Mis pies están en reposo después de haberse mojado mucho con el diluvio terrible que hubo a la tarde, y los pies de mi pequeña están descansando, en otra publicación aparecerán.
Espero les haya gustado y cuentenme, dónde están sus pies ahora???

2 comentarios:

Elly dijo...

jajajajaj, Lety, mis pies en el sillón junto al pc, con un café en la mano, de sábado mañanero.
Me encanta tu entrada de pies.
BESOS.

Maldito Gluten dijo...

Jajajaj!!! mientras escribí pensé en dedicartela ya que se que te gusta!!! gracias!!! que bueno tomarse un café tranquila!!! algún día podés mandarme tu pie!!Besos