jueves, 11 de febrero de 2010

Romper con la rutina

Hoy mientras viajaba en colectivo, les debo datos de ayer.. no hizo falta usar mi poder ya que había asientos libres, escuchaba la radio y hablaban sobre la vida de la gente que a veces uno con el tiempo que corre rápidamente no se da cuenta que hay cosas que hace por inercia, o peor aùn, hace las cosas sin ganas, porque no queda otra, y no hace cosas que quisiera porque no...
Entonces me quedé pensando en muchas cosas, y lo que hice fue: bajarme en el café Martinez que veo todos los días cuando paso con el colectivo y pienso, ummm que rico sería tomarme un cafe con leche....
Y saben que ?? lo hice, me bajé, me compré un cafe con leche con galletitas, la llamé a mi amiga Emi y le dije, no te compres café que yo llevo, se puso contenta como cuando a mi hija le decís que va a tomar helado, y así me alegré la mañana yo, le alegré la mañana a Emi y rompi con mi rutina matutina.
Desayuné café con leche y unas galletitas de limón!!!
Besoss!!! y ustedes que hicieron o harían para romper la rutina matutina, o la rutina en general??
Les dejo un pococ de mùsica, esta canción me sube el ánimo!!!

No hay comentarios: