miércoles, 10 de marzo de 2010

El guerrero de la luz, frases

"Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.¨

"Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché".


De Paulo Coelho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que llegar llegará indefectiblemente. Esto me hace acordar a una anotación que leí en la pared de un aula en mi primer día de Facultad, siendo yo más jóven y más intrépida: "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán impedir que llegue la primavera". Sí sí, es del Che Guevara. Besos desde Málaga, Raquel.

Pikerita dijo...

¡¡Todos para uno y uno para toooodossss!!
¡echaremos abajo el gluten!
Por cierto.. respecto al anterior post... ¿no le dijiste al kioskero que la barriga se acaba bajando pero la tontería del algunos nooo?

Maldito Gluten dijo...

Raquel: gracias por tu aporte, gracias por tus palabras, besoss!!

Pikerita: es verdad, como los mosqueteros!!1, con respecto al kiosquero e dije lo que me salio, pero voy a tener en cuenta lo que me dices, besoss