lunes, 12 de julio de 2010

Experta en dietéticas, mi nuevo oficio

Desde que me diagnosticaron la celiaquía mi nuevo hobby, por así llamarlo, es investigar en las dietéticas que encuentro que productos para celíacos hay.
Por ejemplo voy algún médico o hacer un trámite, o de casualidad estoy en algún barrio que no suelo frecuentar y veo que hay una dietética y entro...
Es más fuerte que yo,no entro a comprar solo a chusmear que tienen...
Por ejemplo, La Dietética New Garden en Ayacucho 1073, adjunto más direcciones: J. Coronel Díaz 1680, cuenta con gran veridad de productos, galletitas congelados y dentro de todo a un precio ¨normal¨.
En Cabildo y Gorostiaga, al lado del supermercado Coto abrió una nueva dietética y están recién empezando, pero lo bueno es que tienen en cuenta traer más productos, por la zona en Olleros y esquina Cabildo hay otra, allí cuentan con variedad de galletitas, congelados de Il Sole y algunas harinas.
La mejor de todas las que encontré queda en Migueletes y Federico Lacroze ( hay que aclarar que no gano nada,ni hago publicidad, ni me dan productos gratis, esto es nada mas que un aporte a los que les sea útil, en esta dietética encontras de todo, tienen gran variedad de marcas y varios congelados.
La que es más grande y recomiendo ir es la dietética viamonte, alli hay de todo no solo para los celíacos sino para diabéticos, etc... queda en viamonte 859. Otra que recomiendo queda en Devoto: El Bosque Av. San Martín 5909 -, tienen de todo un poco y por la zona de Caballito la dietética Rojas 12 que tienen mucha variedad para celíacos y por último una dietética que vi por internet es la dietética Mirasoles en Malabia 2553 o Donato Álvarez 50, dicen tener varios productos y hay gran variedad de marcas.
Ya más adelante agregaré más direcciones y espero si tienen alguna dietética para recomendar, háganlo a: malditogluten@gmail.com. Espero les sirva !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los datos, me vienen re bien ya que estoy recientemente diagnosticada y no tenía idea donde conseguir algunos productos y ya me estaba desesperando. Gracias! Besos. Josefina, amiga de Raquel de Málaga.

Carlos dijo...

Hola,

Cuando quieran ARROZ ORGANICO, sin contacto con ningun tipo de cereal, APTO para céliacos y Diabéticos, pueden contactarme.

Saludos,

Carlos
carlos_langhi@yahoo.com.ar