martes, 9 de marzo de 2010

Situaciones pateticas 1

Cómo ya conté en posts anteriores siempre tuve el ¨karma¨que la gente, aún con 55 kilos, me pregunté: de cuantos meses estás? o que en el colectivo me dejen el asiento.
Lo lamentable de esto es que embarazada era yo la que tenía que pedirlo, después de tener un bebé es lógico que te quede panza y aún asi la gente me preguntaba: estás esperando otro? hubo una vez una señora que me dijo:¨hay parece que te quedo otro adentro¨... y así millones de personas desubicadas, en algunos oportunidades con mi mejor cara de pocker, contesté, estoy gorda...jamás me dijeron disculpame.
Hasta en una oportunidad un compañero de trabajo me aseguraba que yo estaba embarazada de nuevo, les juro que no logro acostumbrarme a esta gente que no tiene el más mínimo sentido común de ubicación, como diría mi amiga Emi, comprate un mapa y ubicate!!!
Al ver una escena de Ciega a citas (a la protagonista le preguntaron de cuanto estás y ella contesta de toda una vida) jajaja en ese momento sentí la necesidad de tomar esa frase como mía...
Hoy fuí a un kiosco, ahí va la situation:
Yo: hola, tenés vauquita? (para mi peque)
Kiosquero: de cuantos meses estás?
Yo:(con mi peor cara) no estoy embarazada, es una desubicación preguntarle eso a una mujer, más si no tenés la seguridad de que lo está, en mi caso soy mamá asi que estoy acostumbrada...
Kiosquero: haciendose el simpático, (jamás pide disculpas) o mejor en tono de imbécil, me dice: a estás felizmente casada.
Yo: tenés o no vauquita?
Kiosquero: no
Yo: bueno hubiesemos empezado por ahí y te ahorrabas todas las boludeces que dijiste, que tengas suerte...

Indignación total, detesto a la gente que se quiere hacer pasar por amable, le erran y ni disculpas piden...
Mientras me iba me acordé de aquella gran frase¨de toda una vida¨ ya tendré oportunidad de decirla....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fooorrrrrrooooooooooo!!!