miércoles, 21 de abril de 2010

Cronología de tres días....

Lunes a la mañana:

Me empiezo a sentir mal (leáse, dolor de cabeza, baja presión, dolor corporal, de panza, seguido a descompostura).
En el trabajo hay una oficinita con un médico...me dirijo a verlo.
Médico: que te pasa?
MG:le cuento, todo lo que me duele
Médico: bueno, pasa por acá, te voy a tomar la presión...bueno, normal, 12.8
MG: mi presión normal es 10.6
Médico: está bien, 12.8 es normal
MG: mi presión normal es 10.6, 12.8 es un poco alta... bueno así un par de veces más..
Médico:bueno volve a tu lugar de trabajo, tomate una buscapina
MG: con mi peor cara de.. vuelvo a la oficina

A las dos horas vuelvo a ver a este señor, que de médico tiene muyy poco
Médico: de vuelta?
MG: si, en el corto tiempo que me fui, me siento peor, o sea, (muy poco fino, le dije: me hago encima....leáse como quierannn)
Médico: bueno te voy a tomar la presión
MG:pienso, ok, de nuevo el temita de la presión
Médico: normal 12.8
MG: este tipo me esta jodiendo...mi normal es 10.6, dejéme que le cuente algo...ya en tono irónico el mío, siempre que me toman la presión me dicen: 10.6, un poco baja, a lo que yo respondo es mi normal... y ahora usted me dice que mi normal es 12,8...
Médico: me da una explicación usando terminología difícil, hay gente que cree que el hablar difícil lo hace ser más importante, en este caso, es un pobre señor...

Solución: después de sufrir dos horas me fui a mi casa, que lo resumo,sonó el teléfono como nunca, jamás pude dormir, entre el teléfono, un señor vecino que toca el piano, y las millones de veces que me levanté para ir al baño.

Día Martes:
Vino el médico de mi obra social, diagnóstico:gastroenteritis aguda, dieta 48 hs de reposo y esas cosas.
Intenté dormir.. no pude, traté de mandar unos mails que eran importantes, el sistema de mi trabajo no funciona, y todo lo que eso lleva, mil mensajes de texto, llamados, etc...
Vino el médico laboral, le doy el certificado, me justifica 24 hs, porque en verano son 48 hs, así me dice y pero ahora que estamos en otoño????
Resumiendo, no pude descansar...

Día Miércoles: si, pensé hoy voy a descansar, apagué el teléfono, cerré los ojos....
pum, pum, pum alguien arreglando no se qué.
Silencio..
El sonido del piano de nuevo...
Resumiendo, acá estoy, haciendo catársis..
¿Qué cómo estoy? ah, si, y fiebre no tengo,de la panza mejor, el dolor de cabeza y de cuerpo jamás se fueron, pero creo que lo mejor sería mañana retomar el trabajo, los astros no estan alineados a mi favor...


No hay comentarios: