domingo, 23 de mayo de 2010

Mi primer casamiento apto...

Y si, una emoción total!! después de varias salidas, llegó el día en que el hermano de mi gran amiga se casa. En ningún momento pensé que podría llegar a haber comida para mí, en esta oprtunidad estábamos invitados los tres, así que como ya estamos acostumbrados tenía pensado comer antes en casa...
Pero días antes del casamiento mi amiga me dijo que me quedara tranquila que iba a haber comida para mí!! felicidad total, era inimaginable la sola idea de ir a un evento sin tupper viajero, sin comer antes en casa o la vuelta!!
Y llegó el día del casamiento, nos sentamos en la mesa, preguntaron quien era la persona celíaca... cuac, yo!!! dije, toda orgullosa!! (se abre tema en la mesa sobre la celíaquia, y si a esta altura hasta me gusta que la gente pregunte) al rato me traen un plato parecido al de los demás., lomo (sin salsa) y una ensalada en vez de unas papas con no se que, y de postre varias frutas fileteadas!!!
Lo pasamos lindo mi peque bailoteo hasta casi la una de la mañana, hasta que pidió pista y al rato retornamos.
Gracias a mi gran amiguísima por preocuparse y ocuparse y hacer de la salida un evento que jamás olvidaré. Seguro que algunos pensarán, no debe ser tan difícil pedir un plato apto, pero lo es, sé de varias personas que van a los casamientos, he ido, sin tener que comer.
Pero como decía ayer en la mesa, si no se hace valer uno mismo y si uno no es el que pide, no esperes nada a cambio.
No saque fotos, mi teléfono no me lo permitió....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Me alegro por ti!!! Raquel.

Meme dijo...

nosotros en nuestro casamiento aclaramos que habia una persona en una mesa que era celiaca, en otra dos que eran diabeticos y en una tercera una vegetariana, para que sus menues estuviesen acorde a sus necesidades... muchos despues querian lo mismo que ellos! no cuesta hacerlo de parte de quien organiza y supongo que debe tener que ver el servicio de catering y su predisposicion... que bueno que lo disfrutaste a pleno! besito

Anónimo dijo...

Encontre tu post mirando bodas+sin gluten, y me alegra tu experiencia, la única que tuve yo no fue ni por asomo tan buena, no solo no sabian nada a pesar de haber asegurado que podian servir a un comensal celiaco sino que en lugar de la mesa de dulces y la torta de los novios me dieron un postre bajas calorias de lo más cutre. Realmente penoso, me saco las ganas de ir a ningun otro casamiento.
Matilde