jueves, 2 de septiembre de 2010

Falta poco para la Expo Acela !!!!

Los días 11 y 12 de septiembre próximos, la organización Asistencia al Celíaco de la Argentina (ACELA) realiza la EXPOACELA en el Parque Irigoyen, ubicado en 25 de Mayo y Avda. Gral. Paz (San Martín Bs.As.), en el horario de 10 a 20hs, con entrada libre y gratuita.

EXPOACELA es una exposición de Alimentos Sin Gluten, en la que participan más de 20 empresas con sus productos -que se exhibirán en 56 stands-, las distintas filiales del interior del país, y las asociaciones de los países limítrofe.

Fuente: http://www.acela.org.ar/acela.swf

5 comentarios:

MAR dijo...

Ya averigué para ir como debo viajar y me enteré por un post anterior de ti. Muchas gracias por estas noticias.
Besitos

Elly dijo...

Espero entonces ver la foto de un par de pies ;-)))

Besitos.

Maldito Gluten dijo...

Mar: me alegro que puedas ir, la verdad que es una exposición muy buena, tenes todas las marcas en un mismo lugar, es como una especie de Disneylandia!!

Storch: claro que si!! pies en la expoacela dedicados a ti!!! Besosss

Anónimo dijo...

Hola
Es lamentable que un grupo de ayuda al celiaco te cobre un listado la ayuda de ustedes es el bolsillo y el celiaco que se cag.. son una asociacion de ladrones lastima que no puedo ir a la expo por que se los gritaria en la cara ah y la otra asociacion de la plata tambien es la misma mierda
Patricio Garcia

Maldito Gluten dijo...

Patricio: gracias por tu comentario, es tu punto de vista y lo respeto, estaría buena que se lo grites en la cara a ellos y no quedarte con tu bronca guardada
Este blog no pertenece a ninguna asociación...