miércoles, 13 de octubre de 2010

Punto débil

Después de casi siete años de terapia, sigo sosteniendo que hay situaciones en las que uno puede actuar de diferentes formas dependiendo del estado de ánimo o las ganas que uno tenga de sostener una charla via msn con una persona que solo se digna a molestarte y a querer enseñarte cosas que como celíaca me sé de principio a fin.... entonces es el momento en donde pongo mi ¨piloto automático¨y dejo fluir...
Pero como soy cabrona, ariana, mujer y con carácter, sigo adelante la charla que es solo una diferencia de caracteres.
Tengo defectos, no soy perfecta, soy caradura, cabezadura, hablo a los gritos, me enojo,soy jodida solo con quienes se lo merecen, me encabrono, pero soy ante todo buena persona.
Y es ahí cuando me tocan uno de mis puntos débiles (mi condición celíaca)detesto que me tilden de víctima, los que me conocen realmente (serán unas pocas personas) pueden dar testimonio de lo que digo, detesto que me refregen en la cara las cosas que supuestamente hacen con cariño, pero no es así ( por ej, yo una vez te compre tal cosa para q tengas q comer....) juaaaa, hace tiempo que me llevo mi comida, y se con quienes cuento y con quienes no, o sea, la próxima vez me muero de hambre...

Como diría una canción de Fito , ¨un hombre se hace fuerte cuando se decepciona...¨ que fuerte soy entonces...
El fin de este blog no es solo hacer catársis, sino contar mis historias para dejar una enseñanza quizás, una metáfora, cosas que a muchas personas les pueda pasar, sean o no celíacos, cada uno sabe quién es quién.
Por suerte puedo elejir a quienes quiero al lado de mi camino, no serán muchos, no me elijirán muchos, pero por suerte las personas que yo quiero me quieren, y eso es más que suficiente.

No hay comentarios: