jueves, 28 de abril de 2011

Aprender

a callarme cuando debería hablar más alto...
que los demás no son como yo, así como yo no soy como ellos (ni quiero)...
a filtrar información...
que lo que te hiere te fortalece...
a no esperar nada de nadie...
que siempre es hoy...(como diría Cerati)
a vivir con lo que hay y no con lo que falta...
que no soy ninguna justiciera...
a hacerme la boluda...
que siempre hay oportunidades...
a vivir más relajada...
que hay gente que nunca va a cambiar...
a valorar a las personas ...
que mañana puede ser tarde...
a no ser suceptible...
que soy esto que soy, tómame o déjame...
a valorarme...
que ser celíaca es lo que me tocó en el reparto...

a vivir con lo que soy, lo que tengo, lo que sueño, lo que deseo...


1 comentario:

Frontalizada dijo...

Leer, deletrear, aquel, real...mensaje entre lineas...
Te amo Glam!!