lunes, 17 de enero de 2011

Mis primeras vacaciones sin t.a.c.c parte 4

Y seguimos con el recorrido gourmet por Necochea, aqui un restaurant pequeño muy lindo donde se especializan en comida saludable atendido por una nutricionista Carolina Dopicco, Cocina Saludable: Calle 8 3984 tel 02262- 431212



Entradita: empanadita de carne apta, muy rica, tanto que mi hija comió también.



Plato principal: Unos sorrentinos de jamón y queso con salsa de tomate caserita, eso sí tomamos agua mineral!!



Y como no contaban con opción de postre, fuimos a tomar un rico helado en la heladería chino´s, no hubo que explicar nada, las chicas que atendían sabían todo. Gustos aptos, limón, frutilla, vainilla, dulce de leche, chocolate, cereza, crema americana y me olvido seguro de un par.
Lavaban las cucharas, abrían tachos nuevos, todo con la mejor onda y los precios accesibles y el helado muy rico.
Ubicados en la peatonal calle 83 entre 2 y 4, calle 83 entre 4 y 6.



Como verán hemos comido!!! todavía falta, no se lo pierdan !!!!

2 comentarios:

MAJO! dijo...

Hola Lety!
Debido a tus publicaciones le envie un mensaje a la Asociacion Celiaca Filial Necochea para comentarles de tu blog. Me contestaron esto:
...Hola Patricia! nos llena de alegría recibir tu mensaje y leer el blog, realmente muchas gracias a vos por tus palabras. Seguiremos trabajando y esperamos recibirlos nuevamente cuando lo deseen, nos avisan y salimos a comer todos juntos con el grupo de trabajo de Filial.
Estamos en Facebook, buscá nuestro grupo: Celíacos de Necochea.
Luego me enviaron otro, diciéndome que te pase este mail para cualquier tema que necesites.
Cariños.-
Majo.-

Maldito Gluten dijo...

gracias majo!!! a los chicos de la filial les envie un mail re macanudos!! gracias por tus lindas palabras, me alegro de corazón que les guste el blog, y saber que sirve de ayuda me alegra el alma.
Te dejo besos y gracias de nuevo!!
Lety