martes, 18 de enero de 2011

Mis primeras vacaciones sin t.a.c.c parte 5

Queridos celíacos y no celíacos la ultima parada de este recorrido gourmet es :
La Parrillita en la calle 4 entre 79 y 81



Un lugar muy lindo, amplio, con menúes como en cualquier restaurant, no figuraba en la lista pero nos lo habían recomendado.
Solo comentamos al mozo de mi celiaquía porque queríamos pedir chinchulines, el mozo nos contó que se hacían en distintas partes de la parrilla con respecto a los chorizos. Después de unos minutis volvió y nos comentó como limpiaban la parrilla.

Pero al final pedimos vacio, ensalada y papas fritas para la pequeña.





Al rato el mozo volvió y nos comento que en la freidora también freían las empanadas, resumiendo, en muy pocos lugares se preocuparon tanto como en este, fuimos varias veces mas, yo pedí pollo y la pequeña unos ñoquis que según mi marido estaban buenísimos.



La atención buenísima, el lugar re lindo, para ir en familia otra opción más para nosotros en vacaciones nos hace sentir un poco más normales!!
Ojalá este año reglamenten nuestra ley y así los restaurantes empiezen a pensar en los celíacos.

Les presento a otra amiga viajera!!!!



Por último quiero aclarar que en la lista de la página de necochea de recuerdo (www.entur.com.ar entrar a información y allí clickear en el link sin t.a.c.c) figura en lista una parrilla, La parra, fuimos varias veces y estaba cerrada día y noche y otro día llamé a un restaurante Dos 12 pizza y pasta(lugar que figuraba como apto) y la persona que atendió el teléfono me comentó que no tenían menú apto ya sea ni pizza ni pasta, solo tenían para ofrecer pollo o lomo y que se habian dado de baja en la página pero no sabían porqué seguían figurando, igualmente muy amable me explicó como era el tema.

Ya en el próximo post algunas fotos de este viaje que espero, hayan disfrutado, al menos, visualmente, como yo !! gracias por el aguante y por todos los comentarios y las palabras lindas que siempre tienen hacia mi persona.
besoss
Lety

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad te felicito por el post. Yo voy con mi señora (celíaca) todos los veranos. Una lastima que la Parra este cerrada, se come muy bien, buen precio y muy buena atencion... Otro lugar que asumo te perdiste, es un lugar de picadas en la 6 entre 81 y 83; la cocinera hizo cursos de cocina celíaca y hace pasats, pizzas y tortas a pedidos. En ese local, cuando vas, te dice que fiambre es apto, cual no, y cual no esta segura y por supuesto te lo pone a parte (lo poco no apto) para que no te sientas sapo de otro pozo....

Maldito Gluten dijo...

Uhh me lo perdíii!! lástima que no está publicado en la página de entetur, igual muchas gracias por el aporte, Seguro que en otra oportunidad lo aprovecharé!!!
Saludosss
Lety

mondraker dijo...

A nosotros nos pilla un poco lejos todo esto, pero me encanta ver que hay miles de sitios donde ir y disfrutar comiendo.