domingo, 1 de mayo de 2011

Aunque ud no lo crea...

...hice pan!!! bue... mi nuevo hornito hizo el pan, yo solo me encargue de poner los ingredientes!! y leeeesto!!
Aquí las fotos de mi pan de miel!!!





1 PAN MEDIANO (20 rodajas finas)
Pan de miel y canela

2 huevos.
300 ml. de leche descremada.
3 cucharadas de aceite de girasol.
2 cucharadas de miel.
2 y 2/3 cup ó 450 gramos de premezcla universal libre de gluten.
1 cucharadita de sal.
2 cucharadas de azúcar común mezcladas con 1 cucharadita de
canela.
1 sobre de levadura instantánea Calsa - Mi Pan.
En un bowl batir los huevos con la leche , el aceite de girasol
y la miel.
Incorporar la mezcla líquida al molde del horno de pan.
Incorporar la premezcla, de forma tal que el líquido quede
cubierto.
Agregar la sal y la mezcla del azúcar con la canela, colocándolos en distintas esquinas.
Por último realizar un hueco en el centro de la premezcla, y
agregar la levadura.
Ubicar el molde en el horno de pan y tapar. Seleccionar el
programa número 4 - Rápido, luego el tipo de corteza: claro,
y presionar la tecla de inicio.


Fuente de la receta en http://www.atma.com.ar/pdf/recetas_para_celiacos.pdf

1 comentario:

Glutona dijo...

Qué bien! Qué tal quedó? Te gustó? Yo creo que tendré que acabar comprándome una máquina de esas... por mucho que me duela tener un aparato tan grande en la casa...