jueves, 28 de julio de 2011

Cinemark Argentina certificó sus nachos con queso como aptos para celíacos

Cinemark certificó que sus nachos, asi como el queso que utiliza en la Argentina, son aptos para celíacos, según la comisión de alimentos y medicamentos de la Asociación Celiaca Argentina. Actualmente, la cadena trabaja en un mix de productos para ampliar su menú para sus clientes celíacos.

La cadena Cinemark, una de las cadenas de cine de mayor importancia a nivel mundial y la mayor de Latinoamérica, considera de suma importancia propiciarle a sus clientes siempre la mejor opción, tanto en su programación como en las comodidades de sus complejos y servicios al cliente. De esta manera, Cinemark ofrece un menú apto para celíacos y sus necesidades, dado que sus nachos con queso fueron certificados como Apto Celiacos por la Asociacion Celíaca Argentina.

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. En la Argentina se estima que este tipo de enfermedad afectaría a 1 de cada 100 argentinos.

Además Cinemark, está trabajando en un mix de productos mas amplio para ofrecer un menú con mayor variedad de opciones para sus clientes celíacos.

Cinemark te ofrece entretenimiento y servicio para seguir acercando a sus clientes lo mejor del espectáculo y la cultura.

1 comentario:

Sara dijo...

Imagino que la nueva norma aplicada a esa comida se debe haber reglamentado en todos los cinemark del país. Entiendo que esa comida viene en bandeja pero habría que ver si a pesar de eso pueden imprimirle el símbolo característico o de qué forma lo señalizan. Comento esto porque tengo pensado en ir para el cinemark puerto madero