lunes, 5 de diciembre de 2011

Dos años de vida de Maldito Gluten

Pero que colgada!! se me pasó casi un mes el festejo de mi existencialidad blogeril!!!
Hace dos años que nació este blog, es fin de año y no he tenido tiempo de escribir mucho....
Copiar y pegar lo que escribí en el 2010, el público se renueva , decía una señora....

Este blog nació un 6 de noviembre de 2009, debo confesarles que no fue mi idea... el ideólogo de este humilde blog es mi marido.
Estábamos en casa, yo estaba enferma, y no sé como me preguntó: ¨querés tener un blog?¨ y le dije sí.
El nombre se le ocurrio a él tiempo atrás y así sin pensarlo demasiado, empecé a contar mis historias, a publicar información, a conocer a muchos de ustedes, a quienes debo agradecerles que este blog haya crecido tanto y sea leído.Aún me asombro, que lo lean tantas personas, que sea visto en tantos países...
La primera en darme la bienvenida fue Marga, seguida por Sonia, Storch (Carmen), Pikerita (Lourdes), Hannah (Nuria) y tantas más...
Y así me encontré y me encuentro con la enorme responsabilidad de saber que soy leída y que la información que brindo tiene que ser la correcta, además de contar mis propias historias y la devolución de tantos que se sienten como yo.
Y se amplió la comunicación y termine teniendo facebook, twitter y eso me facilitó aún mas la cosas, poder aprender más, poder enterarme como es la vida de los celíacos en otros países, intercambiar ideas, vivencias, anécdotas...
Y acá estoy y allá están, y sin ustedes, los que me siguen y los que hoy por primera vez leen este blog no sería posible mi humilde labor. Gracias a todos!!!!


Soy Leticia, como dije alguna vez, soy persona, mujer, madre, amiga, compañera y muchas otras cosas además de celíaca... Los celíacos nos merecemos se cumpla nuestra preciada  ley, nuestros derechos, no dejaremos de ser celíacos, pero estoy segura que si dejaremos atrás tantas mochilas cargadas de piedras, de angustias, de lucha y de desesperanza.

A festejar el segundo año de vida de este blog, mi humilde lugar y el de ustedes también!!!

5 comentarios:

Elly dijo...

Lo primero entonces, gracias a tu marido, por la idea que tuvieses un blog, porque de otra forma, quízás no nos hubiesemos conocido.
Y lo segundo, y no por ello menos importante....

!!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡

Espero poder seguir leyendote, muchos años más.

Besos mil, y un abrazo.

fabiana dijo...

Hola como estas? te cuento que me detectaron que soy celiaca hace un mes ( dps de estar 10 años tratandome con un hematologo por una anemia ferropenica)..lei tu blog y me encanto. Me siento identificada, aunque vos ya lo tenes re contra superado por lo que veo..Yo tengo 27 y lei en tus posts q te lo detectaron a esta misma edad.
Hoy fui a ver al gastr ( Bai) y me dijo que es probable que engorde..mas depresion me agarro! xq me caso en abril y lo que menos quiero en el mundo es engordar! ..el viernes veo a una nutricionista que ( Lic. Gonzalez) que me parece que te atiende a vos tmb..me podes contar si siempre es asi? hay alguna chance que si me cuido no engorde? por lo contrario, quiero llegar flaca a abril!

gracias,

un beso
fabiana

Maldito Gluten dijo...

Carmen: siempre estás!! gracias por todo siempre siempre

Fabiana: quedate tranquila y todas estas preguntas te las va a saber explicar mejor andrea, que es la nutricionista y la que te va a guiar y orientar, hay que tener mas fuerza d voluntad de la que ya tenemos los celiacos, y no la tengo tan clara y tan superado, es dia a dia.
besos y suerte en tu casamiento

Pikerita dijo...

¡¡Enhorabuena!!..

Y gracias por tu saludo que yo tambien te visito aunque sea mudita.. ja, ja..

Si es que somos tan megafuncionales que no damos para todo ¿verdad?

Besotes.

Marilyn M. dijo...

Hola como estas!? Leí varios de tus publicaciones y son muy interesantes. Yo tengo 23 años y desde que nací soy celiaca y vas pasando por varias etapas. A veces buenas y en otras no tanto. Pero lo importante es rodearte de personas que te acompañan en este camino y se hacen un poquito mas llevadera esta vida. Éxitos