martes, 15 de noviembre de 2011

Los 10 finalistas que mejor reflejan la identidad gastronómica de Tigre

El concurso "En Busca del Menú Tigre - El Desafío", ya tiene sus 10 finalistas que participarán por el primer puesto el próximo 22 de noviembre. Se trata de los restaurantes La Barranca, Milho Restaurant, Beixa Flor, Il Novo María del Lujan, Rumbo 90° Delta Lodge & Spa, Hotel Intercontinental Nordelta, Vuelta y Victoria, Isla Xocolatl, TBC Restaurant, La Potranca.

El próximo 22 de noviembre se realizará la etapa final de este concurso, dónde se elegirá como ganador al menú que mejor refleje la verdadera identidad gastronómica de esa localidad bonaerense.

Este año, el cuarto consecutivo, el concurso contará con más premios, nuevas condiciones de participación y el acompañamiento del reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios.

Una novedad de esta edición es que, como parte de las condiciones de participación, los restaurantes deberán presentar un menú apto para celíacos. Esto va en sintonía con la propuesta con la que cuenta el destino con opciones de menú para ellos en más de 40 restaurantes.

El ganador, se llevará $ 20.000 para aplicar en mejoras y una beca para el Centro de Estudios Culinarios de Ariel Rodríguez Palacios. Además, la receta ganadora se presentará en el programa de TV de Ariel Rodríguez Palacios en Canal 9.

El segundo puesto obtendrá $ 15.000 en mejoras, el tercero $ 10.000. En tanto, habrá dos galardones "Estímulo" y "Revelación" con $5.000 de premio cada uno.

En tanto, del sexto al décimo puesto obtendrán curso cortos en CECARP o IAG a elección.

Tigre elegirá al restaurante que mejor represente la gastronomía local, teniendo en cuenta la creatividad del menú, el grado de tecnicismo de las recetas, la presentación, la concordancia y armonía entre los platos, y sobre todo el reflejo de los sabores del Delta en el menú.



Ojalá otros restaurantes tomaen este ejemplo, es realmente una frustración entrar a un bar, confiteria, restaurant y saber que no nos podemos sentar tranquilos a tomar un café , un té, porque nunca hay nada apto.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lo justo y necesario

He decidido administrar mi energía, preservar un poco más mi salud, ya que estos días me está costando todo el doble, y yo soy la encargada de cuidarme y la culpable de estar así. Yo y solo yo, las cosas, las personas son simplemente situaciones y momentos que me hacen mal o que me caen mal porque yo no se manejarme bien ante eso...

Asi que he decido empezar a hacer ante todo lo justo y necesario...

Voy a quejarme lo justo y necesario...

Voy a reírme lo justo y necesario...

Voy a comer lo justo y necesario, si no voy a llegar a Enero rodando....

Voy a dar de mí lo justo y necesario, hay excepciones, hay personas que se merecen que yo les de mas de lo que les doy, entonces voy a empezar a reorganizar a quienes dar y a quienes no.

Voy a esperar de los demás lo justo y necesario, espero siempre de más, nos pasa a todos... ufff y seguido a eso viene la frustación...y esa palabra no la quiero más en mi diccionario.

Voy a hablar lo justo y necesario, siempre se me va la boca y me perjudico.

Voy a preservarme lo justo y necesario.

Voy a confiar lo justo y necesario, siempre fui muy confiada y no me va muy bien siendo así.

Voy a soñar lo justo y necesario, querer siempre cosas inalcanzables no da nunca resultado, al menos nos estanca y nos hace esperar más tiempo del que realmente tenemos.





sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevo logo sin T.a.c.c


Este es el nuevo logo aprobado, esperemos se cumpla y que las empresas colaboren utilizando este logo en los alimentos que sí son aptos!!!