viernes, 3 de febrero de 2012

El final de mis vacaciones sin t.a.c.c para todos

Ya les conté de restaurantes, los paseos, los precios, pero no les conté sobre las dietéticas y almacenes donde pueden comprar muy tranquilos.

Fuimos a la dietética Naturel ubicada en la calle 63 y 69. Allí hay mucha variedad, varias marcas, galletitas, congelados, todo a muy buen precio. Allí compramos pizzas y empanadas.

También pasamos por la dietética Te encontré en la calle 79 y calle 6, este año me sorprendí ya que cuentan con mucha más variedad que al año anterior.

Y en la calle 4 entre 81 y 83 hay un minimercado que en la fiambrería saben que fiambres son aptos ( ya que una empleada de allí es celíaca) limpian la maquina de cortar fiambres cada vez que pedís para celíacos, unas genias!!!


Y como dicen por ahí que un día de vida es vida y si !!! cuando uno está de vacaciones disfruta a pleno!!!




Y por último, recomendarles la Parrilla La posta, ubicada en la avenida 10, en el Parque Lillio. Un lugar hermoso en el medio de los árboles de eucalipto, abre todos los días a la noche y los domingos al mediodía. Siempre que íbamos escuchaba que había mas de un plato celíaco.
Allí además de Parrilla las papas fritas son aptas y de postre pueden comer flan, saben muy bien los cuidados que hay que tener. La comida es riquísima, para mí la mejor parrilla de Necochea y sin duda los mejores chinchulines.






Espero hayan disfrutado de estos relatos de mis días de vacaciones!!! 

Besos y hasta el próximo post!!!





2 comentarios:

Celiaquitos.com dijo...

He disfrutado muchísimo con el viaje, he tomado buena nota, porque tengo previsto ir en Septiembre, así que cualquier cosa que me recomendéis sera bien venida
MUchas gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

eyyyyyy tu blog es un decubrimiento para mi, la verdad me viene genial para cuando haga salidas saber donde comer en condiciones y sin ningún arrechucho de los que te llevan al bater, gracias por tu blog; por cierto yo acabo de empezar por si quieres pasarte por mi blog es de cocina: comoencasasinglute.blogspot.com