jueves, 26 de julio de 2012

CHOCOARROZ, CACHAFAZ: ¿Alfajores o cuadraditos de telgopor?




Son salvadores en momentos de hambre, entran en bolsillos, mochilas, carteras....
Casi todos nuestros conocidos, familiares, amigos saben de estos queridos cuadraditos y nos esperan en sus casas re contentos que tienen finalmente que convidarnos, o pasan por un kiosco y hay algo entre tantas cosas ricas, que pueden comprar para este grupo de personitas ( los celíacos).
Seamos sinceros, todo bien con estos alfajores, (como celíaca le re contra agradezco al creador o creadora) pero diganme, ¿no es como comer dos cuadraditos de telgopor bañados en chocolate?? ¿no están hartos como yo de los chocoarroz!!!!!!!??
¿Ustedes que opinan? , se los pido por favor, no me dejen solaa!!!!
Y lo que es peor de todo, jamás voy a entender a las personas que no son celíacas y se compran estos alfajores.... teniendo otras opciones.
Espero no herir ninguna suceptibilidad de las marcas, es una pequeña catarsis al mejor estilo Maldito Gluten, que sea celíaca no me quita derecho a expresarme, me cuesta esto de tener que acostumbrarme a lo que hay, no lo soy en ningún aspecto de la vida.
Pd: este post se lo dedico a mis friends twiteriles que opinan como yo, estoy segura de esto!!!

6 comentarios:

Dj Nono Molina dijo...

Mi hijo de 17 años es celíaco, diagnosticado hace un año, lo veo comerlos y pienso lo mismo que vos, y cada vez que yo le busco golosinas trato de llevar otras para variar ya se va a hartar de ese telgopor.
Soy @Djnonomolina y @NataaMolina

Anónimo dijo...

a mi me encantan y no soy celiaca! ademas son mas sanos al no usar harina de trigo que es malisima, no solo para los celiacos, si no para todo el mundo!

Bluestar98 dijo...

Jajaja, totalmente de acuerdo es lo que le pasa a mi hija de 13 años, con todo el amor del mundo la esperan en casas de amigas con eso, y ella gentilmente agradece comiendo la mitad porque "estoy llena, gracias". Hace 3 años que esta diagnosticada y a nivel golosinas recien estabamos poniendonos en tema entonces cada nuevo sabor, alla iba a comprarselo, excelente blog, te felicito ! Saludos, Alejandra

Alicia dijo...

Tal vez si le pusieran un poco de onda, como hacer la galletita mas finita y abundante el relleno, seria mas agradable comerlos Yo los reemplase hace rato

Anónimo dijo...

Realmente me siento un robot comiendo tergopol, me tienen repodrida, solo son para calmar el hambre, de nosotros los celiacos, no se como la gente "normal", los come. a veces solo me como el rellenito de limon, cierro los ojos y me engaño imaginandome una TITA, ya no soporto el olor de la galleta rigida de arroz inflado.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
a mi me encantan y no soy celiaca! ademas son mas sanos al no usar harina de trigo que es malisima, no solo para los celiacos, si no para todo el mundo!
20 de agosto de 2012, 16:56

Acabo de leer esto, no te lo puedo creer, encima ahora salio el libro cerebro de pan. Jajaja, seguro ese Anónimo consume cereales con leche. Deberían hablar habiendo leído fuentes científicas, no boludeces. El harina de trigo es mala para los celiacos obviamente, PERO NO PARA TODO EL MUNDO. Imaginate si todo el mundo dejaría de comer azucar porque un diabetico dijo que es mala. Aveces en la tele aparecen personas diciendo de que dejaron de comer azúcar y se sienten con más energía, ¿PERO WTF? Me alejé del fuego y ahora tengo más calor, a eso me suena. Nos vemos, saludones