viernes, 6 de julio de 2012

Entre Ríos convoca a los celíacos a contar su experiencia y escribir un libro Sin TACC

Para los celíacos y todas las personas que padecen enfermedades crónicas contar sus experiencias es parte importante del tratamiento y de acostumbrase a su condición. Los foros como este espacio que nos ofrece Blog & Life o CeroTACC que se dedica exclusivamente a mejorar la calidad de vida de los celíacos, son parte fundamental de la posibilidad de expresarnos y contar nuestras experiencias, pero esto no es solo privativo de los sitios web.
En la provincia argentina de Entre Ríos, desde hace unos meses se ha convocado a los celíacos a contar sus experiencias positivas desde que fueron diagnosticados. La convocatoria es lanzada desde la ACER (Asociación de Celíacos de Entre Ríos) bajo el lema “Acercándonos” y recopilará material durante todo el año 2012 para formar un libro.
La convocatoria es para todos los celíacos que deseen comentar sus experiencias positivas con la enfermedad celíaca con el objetivo de ayudar a los que recién se inician en el camino de la vida sin gluten o para los que necesitan reconfortarse con experiencias y palabras que den aliento en momentos complicados, que esta enfermedad los tiene. La intención es que el libro sea presentado el 5 de mayo de 2013, en el marco de las actividades por el día internacional del celíaco.
Si te interesa recibir más información o directamente enviar tu experiencia para que sea leída y posiblemente seleccionada por el jurado que estará integrado por diferentes personas relacionadas con la EC y la salud de la población, pueden escribir a acerparana@gmail.com
Será una buena oportunidad para decir todo lo que nos pasa con la celiaquía, claro como dijimos, pensando en ofrecer lo mejor que nos ha enseñado la EC, las experiencias positivas y las formas en las que hemos aprendido a vivir con esta condición.
Fuente: http://blogandlife.com/entre-rios-convoca-celiacos-contar-experiencia.html

No hay comentarios: