miércoles, 8 de agosto de 2012

Helados apto celíacos

Siguiendo la campaña que empezó mi amiga Suyay Torres les pido, lo siguiente, no les va a llevar más de cinco minutos, copian lo que está aqui abajo y lo pegan en los muros de facebook o lo mandan por mails a las heladerías para que inscriban sus productos y puedan ser consumidos por los celíacos.


Somos muchos los celíacos que queremos comer helados, sintiéndonos seguros e inscriptos, según la reglamentación vigente.
 Deben inscribirlos las empresas ante el anmat.
Esta decisión se enmarca en los presupuestos de la Ley Nº 26.588, reglamentada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través del decreto 528/11, que declara de interés nacional "la atención médica, la investigación clínica y epidemiológica, la capacitación profesional en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento" de la enfermedad celíaca, como así también "el acceso a los alimentos libres de gluten". En tal sentido, la medida dispuesta por la ANMAT propende estimular la producción de estos productos.
 
 



Acá dejo una lista de las paginas de facebook de las heladerías :

https://www.facebook.com/freddohelados?ref=stream#!/heladeriapersicco

https://www.facebook.com/freddohelados?ref=stream#!/photo.php?fbid=454829114550874&set=o.38755459716&type=1&theater&notif_t=like

https://www.facebook.com/freddohelados?ref=stream#!/pages/Helados-Cremolatti/29213959486

https://www.facebook.com/freddohelados?ref=stream#!/HeladosChungo

https://www.facebook.com/freddohelados?ref=stream#!/pages/Helados-Grido/38755459716


2 comentarios:

TELMI dijo...

HOLA EN MI CIUDAD DE LOS QUE ESTAN ESTA LISTA SERIAN LOS GRIDOS, PERO ELLOS DICEN QUE NO NOS SIRVEN PORQUE EN ESTE MOMENTO NO LO PRODUCEN CON MAQUINARIAS ESPECIALES COMO LO EXIGE LA LEY ASIQUE NO NOS DESPACHAN, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Exacto! no sé de donde es Telmi. Yo soy de Paraná y los de Grido dicen que no son aptos.