sábado, 4 de mayo de 2013

FELIZ, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO

Hoy es mi sexto ¨festejo¨del día sin t.a.c.c. y las sensaciones se van modificando, es mentira que con el paso del tiempo las cosas se hacen más fáciles por arte  de magia, así como no es verdad que uno se acostumbra por que no lo queda otra. 

Si hay algo que me ¨ diferencia ¨de otras personas ¨normales ¨ no celíacas, es la capacidad de control ante miles de situaciones, la paciencia (que muchos dicen que yo no poseo, paaabres) y lo mejor de todo, es la hermosa gratificación de tener un montón de amigos virtuales, de  ¨colégas¨ esas personas que vivan en Argentina, en España, donde sea, se sienten igual a una, tienen las palabras justas, y aunque no me conozcan sé que son incondicionales, y eso no tiene precio.

Por eso una vez más, me arremango y continuo con la remada, con la lucha, la difusión y el pedido de igualdad para una vida digna. 
Recuerden siempre amigos :

Celíacos, una condición de vida, ni enfermos ni pobrecitos, ni rompequinotos. Personas ante todo. 

Gracias una vez más por estar ahí, del otro lado leyéndome a mí, a una simple persona que un día abrió este blog para compartir las experiencias de vida, créanme que mientras escribo estas líneas tengo un nudo en la garganta, la vida es difícil , dicen los que más saben, lo imposible tarda solo un poco más, y estoy segura que las cosas siempre pasan por algo. 
No son días fáciles los que estoy pasando, sepan que siempre la vida nos tiene preparadas situaciones más complicadas, pero soy de las que cree que nada es en vano y todavía prefiere pensar y actuar en positivo.

Este día es para festejar, para concientizar, para difundir, si tenés algún familiar celíaco, amigo, algún conocido solo por hoy comé sin gluten y vivirás la hermosa experiencia de sentirte una persona distinta!!!

Hablen, expliquen, no se cansen nunca de contarle a la gente, pregunten, cuenten siempre con gente que los quiera ayudar, siempre, siempre hay gente con la que pueden contar.

Gracias por hacerme sentir siempre que Maldito Gluten vale la pena, gracias por darme cada día más y más fuerzas para continuar esta hermosa tarea de comunicar, compartir, intercambiar ideas, pensamientos, vivencias y por sobre todo un poco de esperanza y amor, que en estos tiempos es difícil de encontrar.

Festejen, luchen, rían, compartan y piensen que siempre, siempre, se puede seguir adelante.

Los quiere,
Lety







3 comentarios:

Marga dijo...

Feliz día y felicidades por el gran trabajo que haces :-)

Lourdes dijo...

Pero cuánta razón tienes en tus palabras...

Ni uno se acostumbra ni lo lleva tan bien como muchos creen ni nos gusta que nos traten de pobrecitos...

Pero una cosa está clara y es que aprendemos a reir ante esta adversidad... ¡¡Claro que sí!!

Besotes.

NANCY CARRILLO dijo...

Me encanto encontrar este espacio porque estoy en este sendero desde hace un año.Y bueno gracias por este espacio!!!.Soy de Neuquen