sábado, 8 de mayo de 2010

Miga-Miga lanza al mercado nuevo pan árabe, sándwiches para celíacos y rolls

Próximamente, la firma rosarina de sándwiches envasados presentará nuevos e innovadores productos. Además para el verano 2010/11 potenciará su línea de ensaladas gourmet
Miga-Miga, la empresa rosarina nacida a fines de la década del 70, se alista para lanzar al mercado nuevos productos como pan árabe, sándwiches aptos para el consumo de personas celíacas y rolls.





En adelanto exclusivo a IMPULSO, Lucas Heredia, uno de los responsables de Miga-Miga, comentó que como parte de las novedades más recientes de la empresa, en aproximadamente 20 días estarán presentado nuevos panes árabes que se sumarán a los lanzamiento de las variedades de rolls y sándwiches para celíacos. “Ya está casi todo listo, aguardamos las habilitaciones correspondientes y en dos o tres semanas salimos al mercado con todas estas nuevas propuestas”, comentó el empresario.

Miga-Miga, la firma local que durante los años 90 incursionó en la industrialización de los sándwiches, adquiriendo tecnología europea de última generación y envasando sus productos en atmósfera modificada, implementará la misma tecnología para toda su nueva línea.

En lo que respecta al pan árabe, el producto será algo novedoso para el mercado nacional, mientras que en lo que concierne a los Rolls, Heredia comentó: “Son distintos tipos de rolls como Taco Mexicano, Shawarma, Frankfurt, Chopsuey y Chicken Roll”.

Además, Miga-Miga está a la espera de la habilitación correspondiente para poder comenzar a vender los nuevos sándwiches aptos para el consumo de personas que presentan problemas celíacos.

Por último, el empresario comentó que se encuentran ajustando las estrategias de comercialización que les permitirá poder potenciar, en el próximo verano, la línea de ensaladas gourmet Mediterránea, Light, Multicolor y Rúcula con Parmesano.
Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

1 comentario:

Unknown dijo...

un beso cariño.
sonia