viernes, 27 de mayo de 2011

Volver

¨...en el hijo se puede volver, nuevo...¨






Retomé mis clases de canto, con otra profesora, cerca de mi casa. Tomé clases de canto desde el 2000, con idas y venidas en el medio, facultad, cambio de horario, mudanzas, hasta llegar al nacimiento de mi hija y retomar cuando ella ya estaba un poco mas grande. La mudanza y los cambios de horario de nuevo me ¨obligaron¨ a tener que dejar mis clases, tiempo después, tres años aproximadamente vuelvo al ruedo.
Dos profesoras me dieron clases ya, me halagaron (para mi sorpresa) y también a mi profesora anterior ( a la que extraño un montón y espero que no se entere de esto, porque me mueroooo)
Es entonces donde hago un punto aparte y me pregunto, y porque no le puede gustar a alguien como canto? no mucha gente me escucho cantar, me mata la timidez ( como decía Emanuel Ortega!!!)son muchos años de estudio, de esfuerzo, de satisfacciones y aprendizajes que hoy ( mucho tiempo después) puedo ver, puedo reconocer.
Lo que le resultó muy extraño a mi profesora nueva es que yo no me haya presentado nunca en ningún lado a cantar, y le conté de mi gran problema, ( que ya va a dejar de serlo) porque estoy dispuesta a trabajar eso.
Asi que ya tengo mi decreto, a fin de año, se viene el Show de Leticia!!! (olvidense que los invite!!) jaaaaa
Gracias por estar!

1 comentario:

Nat dijo...

te lo voy a decir muy facil. Yo voy a IR!!! listo, lo dije!!!
Quiero la primer butaca!!! :D