miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cowkids, un innovador batido de chocolate sin gluten, sin lactosa, y bajo en grasas











La Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap), con sede en Pozoblanco (Córdoba), acaba de lanzar su nuevo batido de chocolate sin lactosa Cowkids, elaborado íntegramente con leche de vaca sin lactosa, sin gluten y bajo en grasas.
Covap quiere acercar así sus productos a esa parte de la población española que es intolerante al gluten y a la lactosa, ya sea en parte o en su totalidad, a través de un producto que se presenta como un batido digestivo, pero conservando todos los nutrientes de la leche y, por supuesto, sin renunciar al autentico sabor a chocolate de los batidos Covap.
La compañía ofrece la mejor relación precio-calidad en formato pack garantizando el aporte nutritivo que los niños necesitan, al contener un 90 % de leche sin lactosa en cada batido; convirtiéndolo en un producto perfecto para desayunos y meriendas, y en la mejor forma para que los más pequeños tomen el lácteo en cada comida, tal y como recomiendan las pirámides nutricionales.
Durante este año, Covap ha iniciado una etapa de "eficiencia e innovación comercial", que la reafirman como una de las principales cooperativas españolas. En este marco, ha apostado por la internacionalización, la comercialización de nuevos productos y la eficiencia en la gestión.
Un total de 4.500 socios operan anualmente con Covap, que cuenta con un equipo de 550

No hay comentarios: