Recuerdo las primeras veces que escribí, los posts, los comentarios y los afectos que llevo ganados en estos cinco años. Como digo siempre las redes sociales si son bien usadas tienen muchos beneficios, al menos para mi, me encuentro ¨hablando¨con muchas personas, amigos y amigas celíacas de distintas partes del mundo y todos vivimos de la misma manera esta condición.
En más en este momento una gran amiga celíaca blogeril ( cómo las llamo yo) me está preguntando por la exposición ya que quiere conocerme, y yo a ella como a un montón de personas que me acompañaron y que acompaño. Sin quererlo uno es un ejemplo para mucha gente, la otra vez otra amiga, en este caso del twitter, que no es celíaca me contó que me usaba de ejemplo y que daba a conocer mi blog... faaaa, una emoción terrible da saber que algo hago, por más pequeño que sea...
Este día es para tomar conciencia, para difundir, para hacer conocer la celiaquía, cada vez son más los diagnosticados, en estos cinco años una amiga también fue diagnosticada, y así me encuentro dando ¨consejos ¨ a compañeros de trabajo para familiares... y cada vez somos más... a no desesperar. Si fuiste diagnosticado/a hace poco informate y pregunta siempre, hoy hay un montón de ayuda en las redes y en un montón de hospitales.
Hay que dejar atrás muchas más cosas de las que pensás, pero eso es parte del cambio y de la vida.
Es difícil no imposible.
Gracias por darme cada día esa alegría de sentirme un poco mejor, les dejo un soundtrack de una hermosa película....
Los quiero, Lety, Maldito Gluten.