martes, 6 de noviembre de 2012

NUEVA LINEA BIMBO ESPAÑA




Estimada Maldito Gluten:

Nos ponemos en contacto con usted para presentarle nuestros dos nuevos productos que hemos desarrollado para intolerantes al gluten. Uno es el pan de molde sin gluten y otro es un plumcake con pepitas de chocolate  también sin gluten.  





En Bimbo, no hemos querido lanzar estos 2 productos al mercado hasta que no hemos conseguido una organolepsia, un sabor y una frescura típicas de productos con gluten. Nuestro objetivo era desarrollar un producto con un sabor delicioso y que lo pueda disfrutar toda la familia rompiendo los tópicos de que los productos Sin Gluten no son tan gustosos como los normales. Ambos productos saldrán con un precio de 3,99€. Con el Pan Bimbo Sin Gluten y con el Plumcake Bimbo sin Gluten toda la familia podrá disfrutar desus desayunos, meriendas y cenas con un producto apto para celiacos pero con el sabor de siempre. 

Nos gustaría poder hacerle llegar una muestra de los productos para que nos dieran su opinión sobre el producto, para ello le pedimos que nos facilite una dirección de envío.

Sin más un saludo y esperamos su respuesta





4 comentarios:

Anónimo dijo...

El pan bimbon lo he probado, o eso creo a no ser q sea nuevo, y el plumcake tiene muy buena pinta, la verdad es una alegría .

Besos

Celiaquitos.com dijo...

Y que tal esta? Tengo unas ganas de probarlo

Anónimo dijo...

Yo ya compré el pan, muy blandito y muy rico. Me falta el otro, en cuanto lo encuentre lo compro.

Anónimo dijo...

Avisen cuando aparezca por favor!!!