lunes, 3 de abril de 2017

“Me despidieron del trabajo por ser celíaca”

“Hace dos años de despidieron de una empresa donde realizaba tareas administrativas porque captó la atención de mis compañeros que llevara mi propio almuerzo y con total ingenuidad reconocí que era celíaca.
 No dudo de las buenas intenciones de los legisladores ni de las asociaciones que la impulsaron.... pero la Ley de Celiaquía – al convertirnos en enfermos crónicos y obligarnos a denunciar nuestra condición- ha creado un caldo de cultivo para actos de discriminación como el que me tocó vivir a mí”, sostiene Graciela Arce, quien inició una campaña en Facebook para advertir sobre este tipo de situación.

Fuente: http://www.eldia.com/nota/2017-4-2-3-9-55--me-despidieron-del-trabajo-por-ser-celiaca

No hay comentarios: