viernes, 26 de febrero de 2010

Never say goodbye

Que buena noticia!!! vuelve Bon JOvi en Octubre de este año, aquí un post que ya publiqué...


Todavía lo recuerdo cómo si me pasara ahora, era mi grupo preferido, me encantaban sus canciones y me lo pasaba mirando sus videos, en ese entonces en music 21 jajjaa!! después en Mtv y much music!!!
Me compraba las revistas, las remeras, las fotos, tenía mi cuarto empapelado, eso sí lo compartía con mi hermana, su mitad estaba llena de fotos de The Cure y la otra de Jon Bon Jovi, que mezcla!!
Hasta que en 1990 vinieron a la Argentina y yo era chica para ir a verlos, según mi mamá, jajaja!!! era chica, obviamente no fui, lo vi por tele, lloré y lloré con tanta angustia...





Pero los años me dieron mi revancha!!! y los ví dos veces más!!!
En el año 1993:



y en el año 1995, esta vez en el campo, cosas de adolescentes, casi al final antes de cantar esta canción fuimos adelante de todo!!! emoción total!!!




Muchos años después le doy la razón a mi madre, me dieron ganas de compartir estos recuerdos con ustedes!!! y obviamente se lo dedico, ella sabe porqué!!!

2 comentarios:

Maldito Gluten dijo...

Quiero aclarar tenia 11 años, ahora ya revelaste mi edad... bue.. no importa...y creo saber con quien fuiste..siempre imaginé que habías ido... y ahora lo sé !!!! Besoss

Maldito Gluten dijo...

ssisisis, preguntale a guillermo, que le dije, siempre imagine que mamá había ido con Patricia, la del lavadero...