domingo, 7 de febrero de 2010

Receta super fácil (si la hice yo....)

Sisisisi!!! he aquí mi primer receta publicada,hamburguesas de pollo sin gluten, muy fácil!!!
Aquí van los pasos a seguir:

Ingredientes:
Pechugas de pollo
1 huevo
pan rallado o maizena
sal
condimentos a gusto (orégano, mostaza)




Cortar las pechugas en trocitos y procesarlas !!!



Hasta que queden así


Ponerlas en un bowl junto con el huevo y un poco de pan rallado para unir




Hacer albóndiguitas




Ponerles pan rallado


Presionarlas hasta que queden planas y pasarlas por más pan rallado




Las cocinamos, en el horno, en la sartén y listo plato terminado!!! No es una preparación difícil pero es mi pequeño aporte!!!
Acá va listo el plato, unos pequeños chips de pollo con snacks!! Espero lo disfruten



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena receta! Super práctica. Queremos más!

Unknown dijo...

PUES GENIAL !

MANDA UNA RACION POR FA !
BESITOS

Maldito Gluten dijo...

Gracias por la buena onda, ni bien me anime a realizar algún que otro experimento lo publico.
Besos a ambos.
Lety

Anónimo dijo...

Práctico y sano. Es trabajoso hacerse de comer, pero tiene la gran ventaja de que sabemos lo que comemos! Se ven apetecibles! Muy buena idea! Cariños, Raquel.

Lourdes dijo...

¡Animo... sigue así!.. Y poco a poco te verás haciendo de tooodo.
Un besote.

Maldito Gluten dijo...

Raquel: Gracias!! tenès mucha razòn en lo que decis!! besos

Pikerita: Gracias a ti tambièn tus palabras son siempre bienvenidas y me dan un gran empujon!!!
Besos