domingo, 21 de febrero de 2010

Siempre que llovió paro...

La lluvia del viernes casi me deja varada en la oficina.. junté coraje y salí.. parecía venecia, despacio me dije y traté de pensar hacía donde me dirijía ya que estaba rodeada de agua, fue un poco demasiado angustiante, pero encontré personas que me ayudaron, un taxi, un señor que me ayudó a hacerle señas, un colectivo que aunque tenía la máquina de las monedas sin funcionar igual paró... que momento...
Llegué a casa y ví por tele que había mucha gente que lo estaba pasando mal, hace años que pasa lo mismo y gobiernos y gobiernos se tiran la culpa unos a otros, y los años pasan y la gente se cansa... y la lluvia sigue dejando su huella...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen tema y muy creativa la banda!

Anónimo dijo...

Maldito! Aunque lo veamos el sol siempre está!!

Anónimo dijo...

Usted tiene un sition maravillosos que muchos de nosotros podemos disfrutar. Quiero compartir algo con ustedes, he estado usando este producto y personalmente funciona. Este producto llamado Chia, es libre de gluten, es bueno para el colesterol, azucar, artritis, autismo entre otros problemas de salud. Este producto viene en semilla y en arina. La compania que tiene este producto se llama Nuchia Foods Corporation (www.nuchiafoods.com). Se hornea y sabe mucho como a trigo. Debido a que se hace del grano Chia es el producto de harina de mas densidad nutricional disponible en cualquier lugar, sus beneficios para la salud han demostrado que funciona incluso cuando se incluye como un ingrediente para la harina de trigo. Este producto los he visto en Forbes.com, Washington Post, E-trade, ALO Money & Finance, Inccs Magazone, International Business Times, BNP Brief, Food Business News. Milling News, Grainnet: Breaking News and More. Tree of Life y Natures Best.

Gracias por su attention
Nela

Maldito Gluten dijo...

Fumi: tenés razón, el sol siempre está...

Nela: gracias por tu informción, muchos productos aptos para celíacos, barritas de cereal y otros, tienen chia y son muy ricos, yo los probé y desde entonces publico sobre sus beneficios.
Saludos
Leticia