martes, 27 de diciembre de 2011

La búsqueda del tesoro (la lata de duraznos aptos)

Aunque pueda parecer muy divertido el título, muchas veces los celíacos nos enfrentamos a estas búsquedas (que son difíciles de llevar acabo con buena onda), de productos aptos, y recorremos los supermercados chinos, los grandes, los almacenes todo sea por encontrar el producto apto.
Este sábado 24 de diciembre tuvimos nuestra propia búsqueda : ¨ la lata de duraznos en almibar aptos ¨
Los participantes: mi marido, mi hijita y yo. Recorrimos muchos supermercados, sabíamos que había dos marcas aptas asi que tan mal no estábamos...
Primero llegamos a un super chino y visualizamos unas hermosas latas de duraznos Molto , pero nos llevamos la sorpresa que no son mas aptas, al menos no tenían el logo y tampoco decían sin t.a.c.c., mi hija, mi marido y yo buscando por tooda la góndola, mi hija indignadisima porque no encontraba el loguito.
Sin embargo continuamos con la búsqueda hasta llegar a un almacén, vimos desde afuera que tenía en una góndola unas hermosas latas de la marca Alco, contentísimos agarramos una y menos mal que mi marido se fijo en la fecha de vencimiento que decía : enero 2011, o sea... RE CONTRA VENCIDA y el almacenero las vende, para mí que las tiene de decoración.
Continuamos, la búsqueda, la esperanza es lo último que se pierde , muchos podrán decir, bueno, no jodas Leticia, come fruta y listo. Debo confesarles que yo iba a desistir rápido, le dije a mi marido, bueno compremos cualquiera para ustedes y ya... pero no, continuamos.
Caminamos finalmente muchas cuadras, mas o menos 12 , hasta encontrar en un super de barrio unas hermosas latas canale, los tres terminamos saltando cual ganadores del viaje a bariloche de feliz domingo!!!

Lo que es ponerse contento por esto, se preguntaran los que no experimentan estas situaciones, un día los invito a pasar un día en la vida de Lety, o mejor un día en la vida de los que son normales pero que sean como Lety.

Moraleja: él que busca encuentra.

1 comentario:

Suyay Torres dijo...

Cómo te entiendo!!!!!! nos pasa con tantos productos!!!