martes, 19 de mayo de 2015

12 síntomas que puede tener una intolerancia al gluten:

1. Problemas digestivos:
Los signos más evidentes de la sensibilidad al gluten son problemas digestivos después de comer gluten.Esto incluye hinchazón, gases, dolor abdominal, y síndrome del intestino irritable.
2. Cambios de humor:
La sensibilidad al gluten puede causar salud emocional inestable como la depresión, la ansiedad, y cambios drásticos y repentinos de humor.
3. Cerebro nublado
La intolerancia al gluten puede tener efectos negativos en el cerebro, como mareos, falta de concentración, problemas de equilibrio y sensación de hormigueo.
4. Dolores de cabeza:
Puede causar dolores de cabeza e incluso migrañas.
5. Fatiga:
Las personas con sensibilidad al gluten puede experimentar fatiga anormal durante todo el día, incluso sin hacer nada físicamente o mentalmente agotador.
6. Las condiciones en la piel autoinmune:
La sensibilidad al gluten puede causar condiciones autoinmunes como el eczema y la psoriasis empeore.
7. La fibromialgia:
Según algunos médicos, la fibromialgia (dolor esquelético y debilidad), en la que la inflamación y el dolor pueden ocurrir prácticamente en cualquier parte del cuerpo, en realidad podría ser un síntoma de la intolerancia al gluten.
8. Desequilibrio hormonal:
Una dificultad para procesar el gluten puede causar problemas con el equilibrio hormonal.La sensibilidad al gluten también puede ser una causa de la infertilidad inexplicable.
9. La queratosis pilaris:
La intolerancia al gluten también puede causar protuberancias ásperas descoloridas y endurecimiento de la piel alrededor de los muslos, brazos y mejillas, se llama queratosis pilaris.
10. El dolor articular y la inflamación:
La sensibilidad al gluten puede causar constantemente, dolor, la inflamación y la hinchazón.
11. Impactos en el  Sistema Inmune:
Debido a que el gluten afecta a su sistema digestivo, también afecta a su sistema inmunológico, ya que el 80% de su sistema inmunológico está en su intestino.
12. Problemas dentales:
La intolerancia al gluten puede provocar caries, grietas de los dientes y problemas en las encías.Todos son afectados por las condiciones de inflamación en el cuerpo.
Las pruebas para una intolerancia al gluten no es estándar, a menos que tenga la enfermedad celíaca en toda regla. El mejor método para probar si usted tiene una intolerancia al gluten es la exclusión de la dieta. Preste atención a las etiquetas de los alimentos, y busque las secciones “sin gluten” en su tienda de comestibles. Porque la  dieta,”sin gluten”, es tan popular, es probable que los alimentos sin gluten sean etiquetados fácilmente.

2 comentarios:

Anyta dijo...

Hola Estaba leyendo tu blog muy interesante ,estoy estudiando en la elaboración de fideos sin gluten.... voy a poner todo mi esfuerzo para hacer producto de buena calidad... Besos

Café largo de ideas dijo...

Hola !

No tenía idea, me viene muy bien la información, ¡muchas gracias!

Un saludo, Café largo de ideas