martes, 11 de mayo de 2010

Mañana movidita...

Como todas las mañanas en las que uno se queda dormido...
levantarte rápido...
tratar de hacer las cosas con más velocidad...
el colectivo que viene llenísimo....situaciones que a las 7 y media de la mañana no son recomendables.
Situación:
Yo: tratando de sacar el boleto, había mucha gente y le digo a una sra adelante mío, permiso señora...(en mi mejor tono)
Sra.No ves que no puedo (en mal tono)
Yo: (pensé, ya arrancamos mal....) le pido pérmiso porque no se puede pasar y hay gente atras que intenta sacar su boleto
Sra: igual o peor su tono...no puedo pasar hay más gente que querés que haga
Yo: (tenía lugar, lo que no tenía eran las ganas de pedir permiso) bueno está bien señora, le digo en mi mejor tono, tiene razón.
Sra: a los gritos... permiso , permiso , que una chica esta apurada y quiere pasr...
Yo: ( la interrumpo) ubiquese señora que yo solo le pedi permiso, la gente necesita pasar
Sra: ubicate vos....
Yo: la vuelvo a interrumpir, si desubicarse es pedirt permiso, tienen razón.. es temprano no tengo ganas de discutir, tiene razón. (que es lo peor en estos casos, pero no encontré otra forma de cerrar este momento)
Sra:siguio hablando no se que cosas...
Una sra, que había en el colectivo me miró sonriente y me dijo, dejala, hay cada rayado... y yo le contesté, si por eso le dejé hablando sola... es muy temprano...

Llegué a horario, pero el profesor de inglés no vino... así que aca estoy... tratando de ponerle muuucha ondaaa y muchaaa buena voluntad!!!

No hay comentarios: