miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad !!!





Quiero desearles que tengan una feliz navidad!!! junto a sus seres queridos, coman, brinden!!! Espero que cada uno de ustedes tenga su plato apto, en mi caso, me espera un delicioso vittel tone con sus ingredientes aptos!!!y muchos dulces aptos también!!! Así que disfuten, les agradezo a todos por formar parte de este nuevo mundo, a los amigos que me leen, a las nuevas amigas de España!! que jamás imaginé conocer mediante los blogs personas de todos los lugares, que como yo la pelean día a día, asi que hago un brindis via wi fii a todos!!!
Besos y brindis con champagne !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS! MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN! QUE BUENO QUE VAYAS A TENER UNA CENA COMPLETA CON PRODUCTOS APTOS, ME ALEGRO POR TI. TE ENVÍO CARIÑOS, COMO SIEMPRE DESDE MALAGA. RAQUEL.

Maldito Gluten dijo...

Gracias Raquel!!! Saludos y felicidades para vos!!!

Elly dijo...

Me da cosa llamarte Maldito gluten, pero bueno, no he encontrado tu nombre.
Queria desearte unas felices fiestas y que el año nuevo 2010 te traiga todos tus sueños cumplidos.
Besitos.

Elly dijo...

Gracias Leticia, que tengas una buena entrada y salida de año.
Un beso.

Carmen.

Anónimo dijo...

AMIGAAAA
EL AÑO QUE VIENE RODAMOS JUNTAS!!!
ESTO DE LA DIETA YA FUEEEE!!!
TE QUIERO Y TE EXTRAÑE!!!
YO, TU OTRA HIJA

Maldito Gluten dijo...

Gracias Carmen!!! los mejores deseos para vos también!!! y que el 2010 traiga todas las leyes que los celíacos necesitamos, los de acá, los de allá, los del mundo entero.
Besos

Maldito Gluten dijo...

Yo también te quiero bar!!! te considero mi amiga, sos buena gente y ya aprenderás que ... así somos las arianas (ultrasensibles!!!) pero tenés que entender que no todo el mundo es como vos, para bien o para mal... así es la vida y vale la pena ser vivida!!!!
besossss

Unknown dijo...

Cariño con retraso .....Feliz Navidad !!!
Cambiaste el color del blog !
queda muy bien !
besitos para ti y tu niña

Maldito Gluten dijo...

gracias Sonia!!! hice cambios... necesidades de fin de año???
Besos a vos y a tu nieta