lunes, 23 de noviembre de 2009

Vivir sin Tacc: la desaparición de mi cintura

A comer harinas libre de gluten!!!!! Ese era mi propósito!!!
Y así me sumergí a comer tooodooo lo que se cruzaba por mi camino, cosas que antes no hubiera comido. Además las personas que me quieren me compraban de todo , así que me encontré comiendo chipá, alfajores, medialunas y un montón de comida engordante!.
Entonces empecé a investigar en dietéticas ( que contraste!!!) por productos para celíacos me compré y me comí la vida!!!!! Engordé ya más de 10 kilos… ya los bajaré…
Al no poder comer harinas (tacc) la mayoría de las personas piensan que uno va a adelgazar ya que las harinas tienden a engordar… pero no saben que…. Las harinas que podemos comer los celíacos engordan más !!!!! Además que un celíaco cuando empieza a alimentarse bien, empieza a nutrirse más, su intestino se va recuperando y así puede que aumente su peso (todo esto yo lo supe después, tarde…)

Así que ando por la vida ¨tratando ¨de bajar estos kilos, y cuando uno trata no hace más que eso ¨trata¨...ya adelgazaré... lo decreto hoy.

Saludos y besos a mi fan número uno!!!!

5 comentarios:

Marga dijo...

Yo también soy celíaca desde hace 5 años, 9 meses y 18 días (parece una condena...)
También he ganado bastante peso como tú, pero el endocrino que me ha atendido me ha dicho que ya hago una dieta carencial y que con el tiempo los kgs que he ganado se irán.
Así que paciencia, no excederse con la comida y hacer ejercicio moderado.
Saludos.

Maldito Gluten dijo...

Gracias Marga por tu comentario, espero sigas visitando mi blog...
Acá, allá, ambas somos celíacas, no importa la distancia, solo los celíacos sabemos lo que se siente, por eso, trato de hacer catarsis de esta forma y contar mis experiencias.
Saludos

Anónimo dijo...

aqui la fan numero uno!!!! gracias por los besos!!! polito manda besos tambien!!!

Anónimo dijo...

Hola soy.celiaca y lamentablemente he subido ya casi siete kilos q no me puedo quitar de ensima, eso me afecta mucho dado q era muy atlética y ahora luzco pesada a mi ver. Animo podemos perder esos kilos c una dieta a conciencia y ejercicio. Besos chicas

Laura dijo...

Hola soy celiaca apenas hace unos meses con 28 años descubrieron que todo el malestar en general y noches enteras en guardias era eso, el TACC le comento que yo por el contrario me mantengo en mi peso y he llegado a adelgazar en ocasiones bastante pero lentamente voy cobrando peso y lo mantengo, como de todo no me cuido en las porciones y todo es sin tacc. gracias a eso mi vida cambio saludos