martes, 13 de septiembre de 2011

Ranking 3

Como buena ariana que soy tengo un carácter muy particular y soy una persona particularmente impaciente y poco tolerante- He aqui mi Ranking 3 , de las cosas que más me molestan en estos 32 años de vida que llevo. Si son asiduos lectores de mi blog, sabrán de mis anécdotas e historias sobre las preguntas que la gente desubicada hace, al menos lo que me pasa a mí


No importa el peso que tengo ahora, que es muy excedido, al peso que solía tener, unos 55 kilos mas o menos en una altura normal, en un cuerpo normal con un poco de panza, He aqui la pregunta desubicada: ¿estás embarazada? a mi en la vida, pero en la mismisima vida se me ocurriría preguntarle esto ni a mi mejor amiga del mundoooo!!! Me lo han preguntado, conocidos, desconocidos, ubicados, desubicados, un kiosquero??? What the fuck??? y mi respuesta siempre fue: No. Estoy gorda. Aunque después de mirar ¨ciega a citas¨debería empezar a usar la gran frase de: ¨estoy embarazada de toda la vida ¨ y más allá de ser una persona particularmente rara o con carácter fuerte, les juro que la gente me gana. La gente no se vuelve rara, en este caso, como diría mi amiga Emilse, la gente es rara, siii. Me lo han preguntado millones de veces, y ahora me lo siguen preguntando, ahora si estoy gorda.


Desde que soy celíaca millones de preguntas desubicadas y de cuestiones que ustedes celíacos ya saben. Pero lo que más me molesta es la siguiente frase: ¨ Pobre no podés comer nada¨ primero que si no pudiera comer nada no tendría estos 17 kilos malditos de más!!!! y segundo no te enseñaron a tener un poco más de tacto??? No digas nada, o se un poco mas delicado y hace un mínimo comentario sin hacer sentir como el tujes a la persona que no la está pasando bien. Hay cierta gente a la cual le gusta regodearse del mambo ajeno, si estás sola, te preguntan quinientas mil veces : ¨¿tenés novio? , y se ve que todos faltaron a la clase de ubicación, sentido común, amor al prójimo. Me ha pasado esto millones de veces en mi adolescencia, no es necesario tener novio o novia porque las demás personas están en pareja, esto crea muchos traumas a muchas mujeres solteras que tienen 30 y piensan que el mundo se acabo, gracias a todos los millones de desubicados que en vez de fijarse en sus vidas se meten en la de los demás. Pero no nos desviemos del puesto más importante .


La pregunta del millón: Y, ¿vas a tener otro hijo? y ¿ para cuando el varoncito???? ehhhh?? a que se puede configurar el amigo para que sea nene o nena?? avisaaaaaa. ésta es la pregunta que está de onda, al menos en mis últimos cinco años de madre. Es necesario tener que explicar cosas a gente que no tengo porque explicar, y me veo envuelta en un montón de respuestas personales, cuestiones muuuy mías , que en castellano, se traduciría a: QUE CARAJO TE IMPORTA?????? si soy bipolar, por fuera pongo cara de pocker y por dentro tengo ganas de ahorcarteee!!!! Díganme donde dice que uno tiene que ponerse de novio, casarse, comprar la casa, el auto, el perro, el gato, tener un nene, una nena, irse de vacaciones a disney y llevar a los nenes a la casa de Mickey!!! que si hago todo esto voy a cumplir con el propósito de mi vecina, o del kiosquero preguntón,o de la madre del jardín que se ve que no tiene nada mas interesante que hacer que preguntarme a mi si voy a tener otro hijo? Les juro, que al menos una vez por semana desde hace 5 años me hacen esta pregunta, al principio decia muy gentilmente, por ahora no, después decía y no sé , ahora que soy celíaca se que puede traer al mundo a otro celíaco y ahora saben que respondo: mi marido no quiere. Lisa y llanamente soy una boluda que no tiene decisión propia y hace lo que el marido le dice. Ayer justo ayer me lo preguntaron, había una madre con un bebé y como todas las madres del jardín tienen más de un hijo ( algunas madres creen que se saben todo y las que tienen más de un hijo, mamita!!! esas son re expertas, se saben todo) me preguntan a mi que solo tengo una: SIIIII!!
TENGO SOLO U N A H I J A!!!!, respondo, a mi me encantaría, el que no quiere es mi marido y surprise!! no dicen nada más- Viene otra madre, que pueden creer?? TIENE SOLO U N A H I J A!!!
y saben que??? a ella nadie le pregunta!!!!! Pero me muero muerta, diganme que me están grabando para Tinelli, para Mariano Iudica o que?? porque juro que no la entiendo. Nunca pero nunca en la vida le preguntaría a alguien si va a tener otro hijo o cuántas veces por día va al baño? cuántas veces tiene relaciones sexuales? si le gustan los hombres, las mujeres o que???

Si ya sé, soy yo el problema, debería ser más directa y contestar a la pregunta: ¿ vas a tener otro hijo? con mi mejor cara de poker: ¿y vos tuviste sexo hoy ? porque tenés una cara......

Obviamente que no les voy a contestar a uds, queridos amigos si voy a tener o no otro hijo, un hijo por si no saben, es una persona, un ser, que merece ser criado, cuidado y amado, no son sacos de liquidacion que compras en once y para que no se quede solito tenes otro como si fuera comprar un perro. La mayoría de estas personas no se para que tienen hijos si después no les dan bola porque están en el facebook u ocupados con otras cosas, pero eso sí hacen lo que les dice el mandato de la gente normal. Hay muchas personas que tienen más de un hijo y dedican su vida a ellos y son excelentes y no juzgo a nadie, solo me saca de quicio la gente que se mete donde nadie lo llamó, yo no voy por la vida preguntandole a la gente. Gracias a Dios tengo una hija maravillosa y soy muy feliz con ella y no necesito más nada.
Así que amigos ya saben lo que no tienen que preguntarme si pretenden seguir en mi lista de gente querida





Hasta el próximo ranking !!!

Lety

5 comentarios:

Frontalizada dijo...

una pregunta...queres ser mi amiga? jejejej...TE QUIERO

Maldito Gluten dijo...

y daleeee, mientras no me digas, estas embarazada, ah no, estas gorda.. ah y como puede ser si no podes comer nada, y entonces no vas a tener otro hijo??

Seamos amigas entonces!!! #quierote

Sin gluten es más rico dijo...

jajajaja, veo que en todas partes se repiten las mismas preguntas. Da igual que seas argentina o española.

Me ha encantado el post. Me apunto alguna de tus respuestas, a ver si la próxima vez que me pregunten, tengo el valor de contestar realmente lo que pienso.
Saludos
Sonia

Suyay Torres dijo...

Y no creas que la cosa termina ahí... yo tengo dos hijos. Una nena, un varón . La nena se parece al papá y el nene a la mamá. Tengo la casa,el perro y el gato y me preguntan ¨no querés otro?¨... y qué respondo..nah! tengo dos manos.. si tuviera otro con qué lo agarro??? ajjajaj

MARIA ELENA dijo...

Con 38 kilos de peso corporal y un contorno de cintura de 76 cm, he pasado la mayor parte de mi vida embarazada...ejejejejej...a estas alturas podría haber tenido unos 12 ó 15 niños. Y decidí responder a la @?&$¿!!! pregunta ¡Si, voy a tener un hijo del espíritu santo! ajajajajaj. En hora buena por el galardón. Y mi consejo, sustituyan el pan por la arepa, seguro ya la conocen, pero por si no, averigüen sobre esta harina P.A.N. Saludos de una Venezolana en Chile.