viernes, 3 de septiembre de 2010

Sin T.a.c.c



Hace un tiempo mi niña (quien todavía no tiene diagnóstico de celiaquía y tampoco síntoma alguno) me preguntó que era el simbolito, logo, la espiga tachada, como lo llamen y yo le expliqué (como se me ocurrió explicarle a una nena de tres años y medio) lo que significaba. Desde ese entonces encuentra todos los símbolitos, en sus postrecitos, en la leche, en las cosas que hay en casa. Y toda contenta me dice mirá mamá, este dice sin tacc.
El otro día le compré una vauquita y toda contenta en vez de alegrarse por la vauquita me dijo, ayyy tiene sin tacc.
Ayer le compré unos rocklets y toda concentrada buscaba el loguito, lo daba vuelta, para un lado, para el otro, parecía que lo estaba leyendo... hasta que me mira con cara de indignación y me dice: mamá este no tiene sin tacc...obviamente no le di la explicación pertinente por la cual la mayoría de los productos no son aptos... así que preferí mostrarle el envoltorio del chocoarroz que yo estaba comiendo...

3 comentarios:

Nat dijo...

ES LO MAS DE LO MAS DE LO MAS DE LO MAS DE LO MAS!!!!

NECESITABA DECIRLO A GRITOS

ES LO MAS Y ES AMIGA MIA!!!

JAAJAJAJAJAJA

MAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MAR dijo...

Es una dulce tu hija!!!!, una enana encantadora por lo que contas acá.
Te dejo mi huella y me encantó la anécdota.