sábado, 11 de septiembre de 2010

Nuestros pies en la Expo Acela !!!!




Y llegó el día esperado... fuimos a la expoacela, dura hasta mañana domingo 12 de septiembre. Por suerte hay muchos stands de todas las marcas aptas.. stands de provincias, stands de Acela y stand del hospital Udaondo, parada obligatoria para saludar a la Dra Gonzalez.





Después de comprar lo necesario y algunas cositas más, nos dirigimos hacia la parrilla para comer mi choripan apto anual, también hay hamburguesas!!!!







Nos tomamos un heladito!! y quedamos pipones, y felices...





mi niña con su globo sin tacc!!







Lo recomiendo, un paseo en familia y apto para todo el mundo!!!

3 comentarios:

Elly dijo...

jajajaj, como echaba yo de menos tus pies.
Me alegro que lo pasarais bien.

Un besote gordo.

MAR dijo...

que lindo que la pasaron tan genial,y está bueno eso del choripan anual, buenísimo, que digo bueno.
Yo por mi parte al final no pude ir, y tampoco podré ir mañana, asi que fuí con estas fotitos tuyas. Muchas gracias por eso

BESOTOTES

Maldito Gluten dijo...

Gracias Carmen!!! lo pasamos super!! y más nuestras panzas!! Besosss
Mar: q pena que no puedas ir, quizá el año que viene no?
Besos a vos también!!!

Lety