jueves, 3 de marzo de 2011

Lo importante es el camino

Vivimos apurados siempre, queriendo llegar rápido, no sabemos donde, pero queremos ser los primeros, o al menos, no ser los últimos...
Y cuando creemos que nos la sabemos todas, que somos los más vivos, que podemos contra el mundo la vida te juega una mala pasada, lo sé, lo viví y aprendí gracias a eso muchas cosas, y momentos de superación personal que me enseñaron a valorar realmente lo que uno tiene, lo que uno es y vivir el día a día.
Sería muy bajón contarlo, ya pasó, fue antes de enterarme mi diagnóstico de celiaquía y no tiene que ver con la enfermedad.
Pero me pasó asi, una mañana te despertás y la salud no es tan buena, y realmente ahi, te das cuenta que sin salud no hay nada, podes tener trabajo, plata, amigos, casa, auto, viajes, ropa de primer marca.... y mejor no te digo dónde te metes todo eso cuando no hay salud.
Y aprendí... y cada vez que me hago problema por cosas sin sentido, pienso y recuerdo ese tiempo atrás y la fuerza de voluntad que uno tiene pero desconoce.

En este mundo que va a mil, escribimos y leemos twitter, facebook, y miramos en la tele los realitys y las miserias humanas, que están en todos lados, en todas las casas, en todos los trabajos, quien no tiene un cristian u o un pepa (jajja) en su, vida, en su trabajo?
¿Porqué tenemos la necesidad de que gente que no conocemos sepa sobre nosotros, o porque tenemos la necesidad de saber sobre quienes no conocemos? y obviamente como todo en la vida tiene su pro y su contra.

A mi me sirvió mucho y me sirve mucho tener mi blog (confieso que tarde un tiempo en tener facebook y twitter, me negaba, me parecía una pérdida de tiempo, pero después lo pensé mejor y me di cuenta que era de mucha utilidad para poder informarme, informar, contar, conectarme con otras personas, de otros lugares, saber al instante que producto puedo comer o no y descubrí que en mi toda esta cosa de la red social tiene un fin.

Como dice la canción de Fito: ¨Lo importante no es llegar, lo importante es el camino...¨ si hoy me preguntaran adonde quiero ir, en la vida, en lo personal, en el trabajo, tengo un montón de respuestas, sé adonde quiero llegar, lo mas importante es que no me olvido de dónde vengo, y menos como comportarme durante mi camino hacia una de mis tantas metas.
Reconozco que soy así y que en el intento diario de dejar de ser un poco como era confieso que tan mal no me va.


No hay comentarios: