martes, 12 de enero de 2010

Si no fuera celíaca...

Hace un par de días que me atacó la idea, más, la necesidad de volver a ser ¨normal¨ entiendáse, no celíaca, por al menos un día.
Sentarme en cualquier bar, a cualquier hora y tomarme un rico café acompañado de alguna cosilla rica más bien engordante... después de pensar esta idea, me dije a mí misma, no es necesario volver a ser lo que era, (que jamás volveré a serlo) existen lugares donde tomar ese café, más lejos de donde estoy pero sé que hay...
Entonces me puse a pensar lo siguiente:
Si no fuera celíaca:
·Tendría la misma comodidad de los demás a la hora de comer...
·Podría tomarme una cerveza helada en cualquier bar, acompañada de una rica picada...
·Podría comer las galletitas que me convida mi hija...
·Podría entrar en un kiosco y comprar lo que se me antoje...
·No llevaría conmigo a todos lados el librito...
·No tendría la memoria llena al recordar tantas marcas y las que se van y las que vienen...

Pero también si no fuera celíaca:
·Me sentiría como me sentí tanto tiempo... mal, cansada, con baja presión, anémica, desmayandome...
·No hubiese conocido a todas las personas que conozco...
·No tendría este blog...
·No conocería ni sabría nada de la enfermedad celíaca...
y lo que es peor no sería una persona sana...

Así que ya saben, si algún día tienen algún bajón emocional hagan una lista como yo y verán resultados positivos... de eso se trata... sacar lo bueno por más malo que sea....
Besos y ojalá les sirva.
Les dejo un poco de música...

4 comentarios:

kamykaza dijo...

Tienes tanta razón.... yo tambien he pensado muchas veces lo mismo que tu, sobre todo el poder tomar un cafe con un donut... cuanto me acuerdo de ellos!!!
Un beso

Maldito Gluten dijo...

Ana: viste, no sos la única!!! son momentos en los que una desearia no ser celiaca, pero despues haces una lista y te das cuenta que es lo que te toca vivir...algún día, seguro, alguien hara donuts libres de gluten!!
Besos

Lourdes dijo...

A mi me encantaría ser celíaca y a cambio... que mi hija no lo fuera.... ainssss... Mejor no pensar esas cosas ¿no te parece? Pensemos en positivo y hagamos todo lo que esté en nuestras manos por positivizar.
Un besote.

Maldito Gluten dijo...

Pikerita: Claro que sí, por eso al hacer mi lista y al poner las cosas en la balanza uno piensa en positivo, al menos es lo que intento siempre!!!
Un beso para vos también!!