domingo, 23 de diciembre de 2012

La navidad






Tiene miles de significados, religiosos, creencias, de festejos.

Durante muchos años festejar la navidad tuvo distintos sentidos para mí, de chica me gustaba salir a comprar regalos con mucha anticipación, era un ritual, le compraba regalos a todo el mundo,  siendo hija de padres separados, imaginense que compraba para todas las familias, con los años empecé a elegir con que familiares queria compartir estos días de festejo, de adolescente vivi  lo que era el festejo posterior de compartir con amigos las navidades en boliches!!
Tuve navidades muy tristes también, en las que no tuve nada que festejar, la pérdida de mis abuelos, mi primo mayor, obviamente no me daban ganas de nada , me reunía con gente pero no disfrutaba.

Pero por suerte la vida siempre te da una tregua y en el 2006 comencé a festejar de nuevo, la llegada de mi hija  le dio todo el sentido que hacia falta a todos los festejos, a todas las fechas.

Y desde entonces las navidades son fiesta, la navidad es esperanza, es creer en papa noel, escribir su carta, pedir un regalo, armar el árbol, esperar ese momento está lleno de alegría.

Hoy las fiestas para mí tienen color de rosa, sabores de la infancia, recuerdos bellos de mis abuelos, mirar al cielo y las estrellas y saber que ellós están allí y en mi corazón. En la casita de Dios, como dice mi hija.

Siempre hay motivos para festejar, para agradecer, compartir y ser felices.

Así que si para ustedes son un problema, hagan de cuenta que es un día más, o festejen el hecho de estar vivos, que no es poco.
Agradecer por lo que uno tiene y compartir con quienes estuvimos todo el año transitando juntos el día a día.

Tengan todos unas felices fiestas sin t.a.c.c ( que también son posibles) y que no empañan para nada el festejo. Siempre se puede, hace falta voluntad de uno y gente que se cope cuando cocina!!!
Espero sean felices y gracias de todo corazón por hacerme sentir tan tan bien !!!
Los quiero
Lety



No hay comentarios: