lunes, 10 de mayo de 2010

Cronología de un Viernes de festejos!!!

Siiii!! festejos en gran cantidad!!
El jueves fue el cumple de mi amiguisima, fan número uno Nat!! entonces lo festejamos a lo grande!!!además de festejar el día del celíaco y salida rockanrollera de bloggers fuimos a ver a Fito Paez al Luna Park!!! añoz luz que no iba a verlo a Fito, asique muchas expectativas y ansiedad!!

A la tarde merienda apta en lo de Naty



Nuestros pies antes del show!!!




y acá fue donde llegué a la conclusión que necesito una cámara para registrar estos momentos, mi telefonito no saca buenas fotos....no saca....jajaja lo único que pude registrar fue esta foto de la pantalla!!!



Así que aca hay una foto como la gente de Fito para dejar registrado ese mágico momento!!!! Cómo saltamos, cantamos y bailamos locamenteeeee!!!




La noche terminó en lo de Nat comiendo empanadas aptas como para darle un cierre sin gluten, me dormí a las 3 de la mañana y amanecí muuuy temprano!! y felizzzz!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BUENO!!! ME ALEGRO MUCHO!!! BESOS, RAQUEL!

Anónimo dijo...

LO QUE ACABAS DE CONTAR DEMUESTRA QUE ALGO NO SE PUEDE CUANDO UNO PIENSA QUE NO SE PUEDE. MUCHAS VECES NOSOTROS MISMOS NOS LIMITAMOS MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD. COMO PODEMOS VER UNA VIDA PLENA SIN TACC ES POSIBLE! SE PUEDE, SI TU QUIERES!!! MAS BESOS, RAQUEL.

Elly dijo...

Y todo el mismo viernes??
luego sábado y domingo para recuperarse, jajajaj.
Me alegro que os lo pasaraís bien.
Besos.

Maldito Gluten dijo...

Carmen: Siiiiii!! mucho no?? por suerte lo pasamos super!!
Con respecto a descansar no mucho, tú sabes, los niños solo quieren jugar!!
Besoss

Meme dijo...

que bueno... :)