martes, 6 de noviembre de 2018

Que un alimento sea apto celíacos no significa que sea saludable, las harinas aptas no son la base de nuestra alimentación, no son como la insulina para el diabético, estemos atentos, si festejemos que cada vez hay más alimentos y productos para celíacos, pero enfoquemosnos en lo que ya sabemos que podemos comer y es mucho mas saludable y más económico.
Muchas personas se preocupan más por la plata que les tienen que dar las o.o.s.s en vez de preocuparse por el diagnóstico temprano de la celiaquía.
Soy celíaca diagnosticada hace 11 años y tengo una hija de 12 años celíaca que hace dieta desde los 6 años, nadie me tiene que explicar nada, tampoco me sobra la plata y no hago publicidad y ninguna marca me regala nada, soy una celíaca más difundiendo como lo hago hace tiempo.
NO le hagamos mala propaganda a la celiaquía, que las personas que suponen ser celíacas se animen a cambiar su vida y no teman por ser futuros enfermos cuando es al revés.
Piensen, no se dejen llevar por personas que lucran, que no se cuales própositos tienen, los celíacos debemos unirnos para que sea más fácil y mejor para todos.
Sumate y compartí #campañasaludablesintacc
Lety
Maldito Gluten.




No hay comentarios: