jueves, 4 de marzo de 2010

De películas, tomáte unos minutos y mirá...

Cuando era chica y miraba películas con mi mamá me acuerdo que siempre en la parte romántica, cómo para decirlo de alguna forma, adelantaba la peli para que yo no viera y yo pensaba... que pasará?? porqué no puedo ver.
Una de esas películas era Top Gun, ya más de grande al verla me saqué la intriga y ahora más grande que antes al verla me da gracia porque la parte ¨romántica¨de aquella época es la nada misma a comparación de las cosas que se ven hoy en la tele, y me siento como mi mamá cuando veo algo en la tele con mi niña, salvando las diferencias, que pasan escenas de novelas hot a las 3 de la tarde de un sábado y no me dan las manos para cambiar de canal, acá va una partecita de Top Gun y su canción más que romántica...




y siguiendo con Tom Cruise quien no vió esta peli y quiso ser bartender!!!




Esta peli recuerdo que la vi en un cine sentada en una escalera, mis amigos no querian dejar de verla y solo quedaban asientos en la fila 2, la escalera fue mi mejor opción...Me encanta como empieza la peli...



Años después en la facultad la profesora de guión nos dió la tarea de hacer un trabajo específico con la película Magnolia, nosotros decidimos también agregarle un plus, aprendernos una parte cada uno de esta canción y se la cantamos, es una película muy fuerte pero deja muchos mensajes, la recomiendo.




Espero les haya gustado!! obviamente hay más peliculas de Tom Cruise: Rainman, Días de Trueno, Entrevista con el vampiro, Jerry Maguire, El último Samurai, Vanilla Sky,La guerra de los mundos, Valkiria... y más pero no me da el tiempo!!

1 comentario:

Unknown dijo...

je, je muy buena.
En mi epoca, directamente cortaban la peli cuando habia "un beso" ja, jaaaa
ya ves !
un besito