viernes, 19 de marzo de 2010

Una mañana silenciosa....

Todas las mañanas durante el recorrido que hace el colectivo de mi casa al trabajo escucho música...
Todos los días menos hoy...
No crean que tengo un super aparato ultra moderno...
No tengo un walkman pero... tengo un telefono celular de los mas viejitos con radio y del que solo escucho por un solo auricular...pero bueno es lo que hay ...
y hoy que pasó?? me olvidé los/el auricular, o sea que mi viaje fue muy aburrido, demasiado, destacando que salí más temprano que otros días pero había tanto tránsito que llegué a las corridas, así que ahora estoy escuchando mi cuota de música mañananera para saciar mi sed musical!!
Les dejo besos, un poco de música para bailotear un rato y hasta otro momento!!!




Se la dedico a mi bella niña que adora esta canción!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo tema! Muy alegre! Besos. Raquel.

Elly dijo...

jajja, Lety, me he reido leyendote, porque también me pongo los auriculares y de repente me encuentro cantando o bailando estando sola en casa, y claro me da la risa.
Besos amiga.

Maldito Gluten dijo...

Raquel:viste?? es un tema muy lindo y mas para una mañana de viernes!!
Carmen: si!! cantar es lo más lindo del mundo, en cualquier estado de ánimo!! y escuchar música cuando uno esta viajando se hace mas llevadero!!
Besos a ti amiga!!