Diario de una mujer y madre celíaca que intenta no desesperar por vivir en un mundo, que por ahora, no es totalmente apto.
jueves, 19 de mayo de 2011
Recuerdos...
Mi hija está en esa edad en la que pregunta por todo todo el tiempo, el porqué, el para que y también pregunta sobre el pasado, mío, el de ella, el de todos.
Por ejemplo: ¨mamá vos cuando eras bebé tenías una muñeca de minnie?¨ o cuando quiere hacerse la grande dice: ¨ cuando yo era bebé me portaba mal¨, ¨ ahora no porque ya soy grande¨( leáse grande como una nena de 4 años y medio)
Y en ese entonces un montón de recuerdos empiezan a dar vueltas, imágenes, fotos, risas, caricias, mimos, canciones, llantos, olores, momentos, todos estos años vividos junto a ella.
El tiempo pasa tan pero tan rápido que cuando queremos acordarnos.... ufff.
Corremos a toda velocidad en una vida vertiginosa y cuando nos detenemos un momento, miramos para atrás y ya pasó mucho tiempo, y no se puede volver atrás, pero si se puede seguir, por suerte. Y en ese continuar, que depende solo de nosotros, está eso que se llama futuro.
Y un futuro lleno de incertidumbres, de deseos, de proyectos, de esperanza, y de personas que quiero que formen parte él.
Antes me angustiaba mucho, ahora un poco menos, el pensar que será de mi mañana, que será de mi dentro de mucho tiempo, y me pongo a pensar que este presente, que fue futuro tiempo atrás , es muchísimo mejor de lo que pensaba, entonces el temor desaparece y los buenos pensamientos florecen.
Les dejo una canción que solía ser canción de cuna cuando mi Abril era bebé, y cuando tenía 8meses ella la tarearaba respetando melodías!!!
¨...y en los ojos de tus hijos se te puede adivinar...¨
Etiquetas:
Desde el alma,
Mis historias,
Mis preferidos,
Música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario