miércoles, 18 de agosto de 2010

Precios no aptos....

En posts anteriores ya hice mi catarsis sobre los precios de los productos aptos, pero hace unos días empecé a caminar, como hace Lita de Lazzari comparando precios según los barrios...
Se sabe que hay supermercados más baratos, que algunos almacenes son mas accesibles que los supermercaditos ¨chinos¨... y se sabe también que no debería ser así... pero a todo esto sumále que encima le suben más el precio por ser productos para celíacos, como si la condición celíaca también te cambiara la condición de vida monetaria, o sea, que yo por el solo hecho de ser celíaca me aumentaran mi sueldo así puedo comprar lo que necesito...
Me agarra indignación...
Por ejemplo que alguien me diga cual es el precio exacto de las galletitas cerealitas de arroz, porque en un barrio están 5 pesos, en otro 9 pesos....
y las mismas galletas pero de la marca molinos del prado estan 2.75 en belgrano, 3 en palermo y 6 en palermo también...y como no me pude callar le dije al empleado de la dietética que no pueden salir 6 pesos, y con cara de nada me miraba... y yo le decía que no se las iba a comprar nadie, que es una falta de respeto y que le avisaba para que le dijera al dueño que en otros lugares están mucho más baratas, 3 pesos de diferencia es una suma importante.
Como importante es la reglamentación de la ley ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en varios órdenes de la vida, siempre hay alguien que se abusa de la necesidad de los otros. Hiciste bien en quejarte. Esperemos que el de las galletitas a 2.75 o 3.00 no se contagie de los demás. Saludos desde Málaga, Raquel.

MAR dijo...

tenes toda la razón del mundo cuando decis que piensan que ser celíacos cambia la situacion monetaria, me hiciste reir en esa parte.No hace mucho que me enteré de mi condición de celiaca y estoy sacada con ese tema (el económico) y encima aún stoy en la etapa de rebeldia. Digamos que tengo 45 años y me enteré el 28 de Diciembre pasado que no soy normalita,jaja.
Termino de descubrir tu blog y me declaro seguidora.
BESIS

Maldito Gluten dijo...

Gracias Mar!! espero te sirva de ayuda mi blog, y si me dejas hacerte un consejo, cuidate y hace la dieta correctamente, lo demas viene solo, uno se acostumbra, se amolda, no bajar los brazos, pero es así, hay que cuidarse por uno y para uno!!!
Te mando un beso

Anónimo dijo...

yo lo unico que me puedo quejar (ya me acostumbre a ser "enfermita" (lease celiaca) jeje)
PERO TODO EL MUNDO ADELGAZA!!!
EN CAMBIO YO COMPRE CELIACA GORDA!!!!
WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????